Hace varios días que lo hace.
Si sigue el volumen, no me extrañaría que vuelva a su rango normal de $ 14 / $ 17.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Estuve leyendo el comentario de Rava del Sr. Fernandez - terrible caída- diciendo la culpa de Fitch por baja de calificación/los dichos de Alberto Fernandez sobre la deuda y no sé que otra cosa más de Fitch, pero yo quiero decirle con todo respeto Sr. EDUARDO FERNANDEZ que ni Alberto ni Fitch nos han llevado a ésta situación, creo humildemente que tendría que ser más objetivo en el comentario del porqué de esa caída estrepitosa caso contrario podría llegar a confundir a nuevas personas que pondrían su interés en la bolsa.
Saludos.
debenede escribió:Cuanto vencen de Letes este año? Cuanto de ello tiene Anses y otros organismos públicos? Alguien tiene el dato?
debenede escribió:Cuanto vencen de Letes este año? Cuanto de ello tiene Anses y otros organismos públicos? Alguien tiene el dato?
chewbaca escribió:mas q distribucion de riesgo arbitraje , sali en 15 prepaso y entre en 12 pospaso
monfe escribió:No pueden renovar y no se si tienen como cancelar.
alzamer escribió:Está bien una distribución de riesgo.
Las dos son los pilares.
chewbaca escribió:Me vine con la.mitad de Aluar para aca
alzamer escribió:Sres ignorados y chewbaca,
LAS QUEREMOS TODAS .
leoslipknot escribió:Hay un optimista que lleva tanda de 500 lotes en la base 15oct. Opera con el 81. Se viene llevando 2000 lotes mas o menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, come60, Dantef2, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, JFJB, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, marsbsd, Matraca, Mustayan, Peitrick, Pirujo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 434 invitados