ROBERTUS escribió:le copio un twit de J. Napoli como para descomprimir
Esta crisis es peor que un divorcio ....
ya perdi el 50% de mis bienes
pero tengo a mi esposa/o
hasta mañana y mucha mer !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pero tengo a mi esposa/o
pero tengo a mi esposa/o
Aviador_ escribió:Vas vez que el títere abre la boca, nos vamos para
elcipayo16 escribió:buenas muchachos.. como conte el otro dia.. fui un grande que vendio una semana antes de las paso.. con linda ganancia, espere afuera del evento binario.. y luego de que se hizo teta goze recomprando a 104 pensando que era un gran trader
bueno aca estoy empomadisimotiene que dar un rebote la cornuda por timba pura nomas.. pero lo tiene que dar
El Conde escribió:Con subidas y bajadas veníamos dentro del mundo, no hay que echarle la culpa a los votantes, pero... ahora nos separamos y navegamos cual desprendimiento de un glaciar a la deriva, somos un iceberg, o al menos eso parece el gráfico.
Tenemos por delante un gap que va a hacer de resistencia y es de 15 dolares de tamaño!!!
Nunca vi una cosa así la verdad, esto va a ser largo y duro, el daño esta hecho.
ROBERTUS escribió:Conde y cuando renuncio el Ceo me parece de PBR, fue algo parecido el movimiento ,tal vez no tan brusco pero fue de 16,5 a 9 dolares el adr en pocos dias
jmario escribió:Hay algo que no estan poniendo en el análisis y es que hasta hace unos días un twitter de trumpeter cambiaba todo. Ahora hay que agregarle un reportaje a FF. 2 variables que ningún grafo tiene adentro. Si esto no es timba la timba donde esta......como ven no compro la frase...Muestrame el gráfico y te dire las noticias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 149 invitados