GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No le van a tirar mas margaritas a los chanchos... Perdieron muchisima guita.
marcelo1975 escribió:Los pibes piden a gritos!!!
Bases v70 y v60 octubre
Las van a habilitar cuando el papel esté 75 mangos y la V70 valga 9 sopes...
-
Los pibes piden a gritos!!!
Bases v70 y v60 octubre
Bases v70 y v60 octubre
ardilla1 escribió:e tanque en serio hablas yo la veo a 2 dólares. pero no ahora
Es que de alguna manera hay que llegar a 2
neo, estas tremendo con el humor de cafe fashion ....

neofito escribió:Cuando el mercado se entere que Mauri tiene chances se re vuela todo el mercado
Si miran el MERV en dolares les agarra un ataque de pánico.
neofito escribió:Cuando el mercado se entere que Mauri tiene chances se re vuela todo el mercado![]()

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 70
PAPU07 escribió:11 es CARISIMOOOO![]()
![]()
10 ES CARO
Como estan las cosas lo mismo pienso.
Tanque escribió:No se si mañana o cuando pero en cualquier mete otro -50 esta
e tanque en serio hablas yo la veo a 2 dólares. pero no ahora
No se si mañana o cuando pero en cualquier mete otro -50 esta
-
no en otra baja que el papel valia centavos y la pague 20 pesos ,
Hoy vendi Cedear de Apple comprado antes de las Paso ( +37 % de Gcia.) y con eso entre hoy aca en papeles , y si le erre estoy dispuesto a comerme hasta un 10 % de perdida que seria mi Stop loss.

miguel angel escribió:en la baja fuerte anterior de papel a mi me costo un depto ,por querer comprar cuando todavia el papel no muestra un cambio de tendencia , no pongan e pecho puede ir tranquilamente abajo de 10 dolares . no veo ningun cambio de a seana pasada a esta solo que el dolar no les exploto parte qe lo bancos tuvieron que bajar su tenencia en dolares mas el central vendiendo .
Miguel, en la baja de la semana pasada tuviste esa pérdida? Por baja del precio de la tenencia de papeles o en lotes?
Sí pero creo que en este caso afecta a los fondos de inversión la recalificación.
Una cosa es la valuación de la cartera del banco, y otra los reglamentos de cada fondo de inversión es decir el nivel de riesgo que asumen en cada cartera según la clasificación de los activos ( de las acciones que tiene en cartera.)
Una cosa es la valuación de la cartera del banco, y otra los reglamentos de cada fondo de inversión es decir el nivel de riesgo que asumen en cada cartera según la clasificación de los activos ( de las acciones que tiene en cartera.)
Ebisu escribió:los que somos economistas y calculo que los contadores también, ya dábamos por descontado esta noticia, porque cuando nos bajaron la calificación en los bonos, bajan la de los bancos indirectamente, no pueden calificarlos por encima de la calificación de un bono.
Los abogados dirían algo así como "No se puede condenar a un delicuente dos veces por el mismo delito..."