flipperjeeper escribió:Como Han sido Las expos de gas estas ultimas dos semanas?
Buen día para todos !!
3MMm3 diarios firmes todos los días
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Como Han sido Las expos de gas estas ultimas dos semanas?
leo_segat escribió:Hola buenas noches consulto si alguien me podría explicar que significa el pasivo por impuesto diferido
Viruela escribió:Sabes cual es mi problema.... que cuando suba los k esta quede sin volumen cotizando a centavos de dólar por muchos años. Y después de 5/7 años que venga un gobierno que la favorezca suba a 1 o 2 dólares. Pero todo ese tiempo tuve la plata atrapada en esta. Sin poder generar nada más.
Y así perdí años productivos de mis inversiones. Eso me aterra.
Pudo prescindir de la plata que tengo invertida en esta. Pero como dije, el lucro cesante que esto me genera me afecta mucho. Entre hace más de un año. Y hoy ya estoy al mismo precio en pesos que pague en aquel entonces. menos el 60% de devaluación del peso. 18 meses tirados a la basura.
rojo escribió:Aca los grandes se van a llenar de guita nuevamente. Son ciclos , al minorista asustadizo lo despluman facil, te la llevan hasta el infierno y cuando pega la vuelta la levantan en pala. Ahora ganan los que juegan a la baja
Viruela escribió:Sabes cual es mi problema.... que cuando suba los k esta quede sin volumen cotizando a centavos de dólar por muchos años. Y después de 5/7 años que venga un gobierno que la favorezca suba a 1 o 2 dólares. Pero todo ese tiempo tuve la plata atrapada en esta. Sin poder generar nada más.
Y así perdí años productivos de mis inversiones. Eso me aterra.
Puedo prescindir de la plata que tengo invertida en esta. Pero como dije, el lucro cesante que esto me genera me afecta mucho. Entre hace más de un año. Y hoy ya estoy al mismo precio en pesos que pague en aquel entonces. menos el 60% de devaluación del peso. 18 meses tirados a la basura.
rojo escribió:Aca los grandes se van a llenar de guita nuevamente. Son ciclos , al minorista asustadizo lo despluman facil, te la llevan hasta el infierno y cuando pega la vuelta la levantan en pala. Ahora ganan los que juegan a la baja
brutus escribió:Yo estaré eternamente agradecido a este papel . Esta debacle es una mas de las tantas que hemos sufrido y solo da la oportunidad de comprar a precio vil . Se compraba a 0,1 u$s , paso a valer 4 u$s ( para mi , una exageracion ) y ahora estamos en 0,75 u$s .
Para los que venimos de largo no es tan grave .
Solo espero que AF sepa imponerse a toda la mersa K que tiene atras .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, mirando, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 362 invitados