TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy el mediano plazo es mañana asi que hay que estar atentos porque cualquier rebote puede dejar ganancias tan grandes como la caida. Estan todos tirando de la cuerda y algunos con muy mala leche quieren que se corte. 

-
churchill13 escribió:Somos tocayos de edad. Entre hace 3 años, muchooos errores. Pero sigo sin tirar la toalla y con mas templanza
Si siempre se aprende. Obvio, con paciencia. Se nos presenta una oportunidad de comprar Todo El equity argento a precios de default. Da miedito pero si aguantas se puede multiplicar. Corto plazo es otro cantar. Mirate cualquier grafo desde del 2001 y Mira como recuperaron a largo plazo (time-frames de 10 años no?)
-
flipperjeeper escribió:Puede ser puede ser pero ya estoy armando un portfolio para mi jubilacion y el de mi hija. Solo tengo 33 pirulos. Puedo ir a muy largo plazo
Somos tocayos de edad. Entre hace 3 años, muchooos errores. Pero sigo sin tirar la toalla y con mas templanza
[quote="flipperjeeper"] estimado sr flipperjjeeper 33 pirulo
ya hable con el sr mercado ,,,y me dijo javi lo doy vuelta jajajajaja que no me creennn jajaja
vamos tengo4 ,,,les dije entra el javi y la vaca empieza a largar leche 

-
churchill13 escribió:Argentina es caso de examen en economia y finanzas.. este Señor no aplica acá
Puede ser puede ser pero ya estoy armando un portfolio para mi jubilacion y el de mi hija. Solo tengo 33 pirulos. Puedo ir a muy largo plazo
-
flipperjeeper escribió:Miren esta entrevista con WB
https://www.cnbc.com/2018/12/17/warren- ... arket.html
Calma señores
Argentina es caso de examen en economia y finanzas.. este Señor no aplica acá
-
-
rojo escribió:Con semejante descalabro no me extrañaria que el FMI nos ponga una condicion extra como usar de garantia para una acuerdo Vaca Muerta y las exportaciones . Ojo de ahi que se habla de un regimen especial
y no te extrañe esas cosas....todavía no conocemos el acuerdo secreto de chevron...a lo mejor dice que nos pueden dar dunga dunga y no nos enteramos

Con semejante descalabro no me extrañaria que el FMI nos ponga una condicion extra como usar de garantia para una acuerdo Vaca Muerta y las exportaciones . Ojo de ahi que se habla de un regimen especial
-
en esta estamiddos, no los acompaño...
AF no tiene partido propio, ni el 5% de los votos....
le van a armar toda la estructura politica con los pibes para la liberacion, que ya estan acostumbradisimos a meter miedo y apretar empresarios....
por estos pagos, a tgn la veo zafando por la necesidad de dolares y que no los van a tener para volver a la lokura de los barquitos....pero las tarifas EMHO van a pesos y seguramente atadas a la inflación indek....no sería congelamiento..pero algo de perdida van a sufrir
AF no tiene partido propio, ni el 5% de los votos....
le van a armar toda la estructura politica con los pibes para la liberacion, que ya estan acostumbradisimos a meter miedo y apretar empresarios....
por estos pagos, a tgn la veo zafando por la necesidad de dolares y que no los van a tener para volver a la lokura de los barquitos....pero las tarifas EMHO van a pesos y seguramente atadas a la inflación indek....no sería congelamiento..pero algo de perdida van a sufrir
Tony Stark escribió:Asi es tecnical.
Pero los ultra fanaticos agigantan la grieta: macri o venezuela.
Es lo que da redito.
Para mi AF no es campora.
Y si la charla que se filtro es cierta, demostro ser mas centrado en momentos de crisis.
EXITOS!!!
flipperjeeper escribió:Que grande Javi
GRACIAS ,,,MUCHISIMAS GRACIAS ESTIMADISIMO SR FLIPPERJEEPER

JagPanzer escribió:bienvenido!
GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS ESTIMADO SR JAGPANZER

PREPARATE VAQUITA TENGO4 , $50 Y $60 , PRIMERA ESCALA ,PORQUE EL JAVIIIIII !!! SE VA EN LA VACAQ VO0LADORA
ESTOY OFICIALMENTE ADENTOOOOOOOOOOO!!! JAVI FELIZ

javi escribió:SR MERCADO el Javi entro festeja $43 50 $43,70 $43,80![]()
![]()
![]()
bienvenido!
-
javi escribió:SR MERCADO el Javi entro festeja $43 50 $43,70 $43,80![]()
![]()
![]()
Que grande Javi