Mensajepor capitanamerica87 » Jue Ago 15, 2019 6:14 pm
Tranqui gente.
Esta la tenemos a $30 la semana que viene seguro!!!
Todo se va calmando en el pais, y el mercado lo esta demostrando.
Paciencia!!
Mis felicitaciones!!!! acerto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Es recontra UP, yo la espero un poco mas abajo como dije antes pero la compro a full, es una excelente empresa que siempre dio alegrias y al igual que vos opino que no la van a estatizar y menos que menos pesificar.
the shadow escribió:Sigo comprando el incrédulo que crea que la forajida y su séquito de secuaces va na estatizar las empresas es de un cinismo lacónico y aun menos pesificar. Estos como hicieron en en dos lustros y medio casi se olvidaran de los pobres como hicieron siempre. Hayudaran a la clase media y alta. O se olvidan que el congelamiento de tarifas regía solo en caja. Con que plata van a manejar el país estos un escrupulosos que tienen a su ministro de economía y vicepresidente de todas todos y todes preso por vender mandarinas. Reeeee compro esta y el campó capitoooooo.![]()
![]()
Mustayan escribió:10 centavos de dolar?...
ELQUILMEÑO escribió:ojala, pero antes de ese valor no creo...
Mustayan escribió:suerte!...me parece que vas a tener gente en la cola antes de esos valores para acumular...
ELQUILMEÑO escribió:Recien a $6 pesitos empiezo a acumular sin importa la pesificacion de tarifas.
Mustayan escribió:ya estamos medio pesificados solo falta un poco mas...
Transenero escribió:Hola. A cuánto estiman q llegará el precio de la acción, si Fernández pesifica las tarifas?
Transenero escribió:Hola. A cuánto estiman q llegará el precio de la acción, si Fernández pesifica las tarifas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 742 invitados