PELADOMERVAL escribió:el santa allaria que la levantan en esos 10 minutosfinales sobre el cierre tanto aca como en tgn como harg ,,,ahora son vendedoresssss
de quien sera esa plata jajjaa
Fci para mi. Rescates.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:el santa allaria que la levantan en esos 10 minutosfinales sobre el cierre tanto aca como en tgn como harg ,,,ahora son vendedoresssss
de quien sera esa plata jajjaa
sebis17 escribió:esta hasta diciembre es lateral o baja... hay q ver q hace el nuevo gobierno una vez q asuma.
gina escribió:Quilmeño, tenés bonetes? A estos precios y quizas mas abajo de acciones...que opinás olvidarse de los bonos o hay up side.en renta fija..? Gracias
ELQUILMEÑO escribió:Es recontra UP, yo la espero un poco mas abajo como dije antes pero la compro a full, es una excelente empresa que siempre dio alegrias y al igual que vos opino que no la van a estatizar y menos que menos pesificar.
the shadow escribió:Sigo comprando el incrédulo que crea que la forajida y su séquito de secuaces va na estatizar las empresas es de un cinismo lacónico y aun menos pesificar. Estos como hicieron en en dos lustros y medio casi se olvidaran de los pobres como hicieron siempre. Hayudaran a la clase media y alta. O se olvidan que el congelamiento de tarifas regía solo en caja. Con que plata van a manejar el país estos un escrupulosos que tienen a su ministro de economía y vicepresidente de todas todos y todes preso por vender mandarinas. Reeeee compro esta y el campó capitoooooo.![]()
![]()
Mustayan escribió:10 centavos de dolar?...
ELQUILMEÑO escribió:ojala, pero antes de ese valor no creo...
Mustayan escribió:suerte!...me parece que vas a tener gente en la cola antes de esos valores para acumular...
ELQUILMEÑO escribió:Recien a $6 pesitos empiezo a acumular sin importa la pesificacion de tarifas.
Mustayan escribió:ya estamos medio pesificados solo falta un poco mas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Erne530, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hipotecado, jorgecal71, Pizza_birra_bolsa, res, Semrush [Bot], stewart y 921 invitados