rojo escribió:Hoy el mediano plazo es mañana asi que hay que estar atentos porque cualquier rebote puede dejar ganancias tan grandes como la caida. Estan todos tirando de la cuerda y algunos con muy mala leche quieren que se corte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Hoy el mediano plazo es mañana asi que hay que estar atentos porque cualquier rebote puede dejar ganancias tan grandes como la caida. Estan todos tirando de la cuerda y algunos con muy mala leche quieren que se corte.
churchill13 escribió:Somos tocayos de edad. Entre hace 3 años, muchooos errores. Pero sigo sin tirar la toalla y con mas templanza
flipperjeeper escribió:Puede ser puede ser pero ya estoy armando un portfolio para mi jubilacion y el de mi hija. Solo tengo 33 pirulos. Puedo ir a muy largo plazo
churchill13 escribió:Argentina es caso de examen en economia y finanzas.. este Señor no aplica acá
flipperjeeper escribió:Miren esta entrevista con WB
https://www.cnbc.com/2018/12/17/warren- ... arket.html
Calma señores
rojo escribió:Con semejante descalabro no me extrañaria que el FMI nos ponga una condicion extra como usar de garantia para una acuerdo Vaca Muerta y las exportaciones . Ojo de ahi que se habla de un regimen especial
Tony Stark escribió:Asi es tecnical.
Pero los ultra fanaticos agigantan la grieta: macri o venezuela.
Es lo que da redito.
Para mi AF no es campora.
Y si la charla que se filtro es cierta, demostro ser mas centrado en momentos de crisis.
EXITOS!!!
flipperjeeper escribió:Que grande Javi
JagPanzer escribió:bienvenido!
javi escribió:SR MERCADO el Javi entro festeja $43 50 $43,70 $43,80![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, el aprendiz, eltaliban, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, nl, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 426 invitados