COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jjajaja genial
Es el bitcoin argento

-
Hoy terminamos 

La COMETA es un refugio que la mayoría no se dio cuenta , llevamos y llevamos la guardamos sin que nadie se de cuenta. La historias se repiten y sabemos cuando se despiertan si el billete sigue volando acá se termina la venta. El precio es fantasía , el mercado irracional , jajajajajajaajajaja si todos se desesperan , COMERCIAL, COMERCIAL, COMERCIAL. Hay que dejar que fluya la intensidad, las olas van y van , nuestro arma letal que jamas nos defraudara. Ponemos cada vez mas paciencia , plata y mucha huevo para multiplicar por un numero jamas pensado en el mercado local. Funebrero pasamos varias de estas, medí siempre en billete verde que por ahí vendrá lo que todos no entienden

Piplin escribió:disculpen, necesito que baje pa comprar!!!y me parece que se va a dar una linda baja...

-
Chiques, chiques, compren boletos que este ejercicio hay viaje todos los días

disculpen, necesito que baje pa comprar!!!y me parece que se va a dar una linda baja...
Ariel0032 escribió:no quiero ser negativo , pero hoy baja mas de 7%. dadas las condiciones
vamos a ver esperemos que no
sergimpo escribió:buenos días gente, vamos que hoy vuelve todo a la normalidad y COME sube como loco![]()
![]()
no quiero ser negativo , pero hoy baja mas de 7%. dadas las condiciones
-

CAIPIRA HARLEY escribió:Ahora discuten donde poner la coma en el precio en dolares de Come
Cuando yo era chico el juego se llamaba ponele la cola al chancho,,,ahora se llama PONELE LA COMA A COME
buenos días gente, vamos que hoy vuelve todo a la normalidad y COME sube como loco

-
Ahora discuten donde poner la coma en el precio en dolares de Come
Cuando yo era chico el juego se llamaba ponele la cola al chancho,,,ahora se llama PONELE LA COMA A COME

-
Que raro que esta por aca, otros fines de semana te tapaban de graficos y analisis fundamentales

Tengan muy ...pero muy...buenos Dias llegue a comprar come en $3,10 y las tengo ,,,claro me dieron los div. y estoy re feliz
en mas come primero $2 luego $2,80 $ 3,50 , no seguro sino convicción lógica y medida de lo que será certero,,reitero ya dije ,,,las acciones se recuperaran, y se pondrán saladas y habrá euforia , pero todo tendrá un tiempo ,hasta ahí hay que aprovechar ,,,después si vendrán los dias donde las acciones tocaran piso ,,,pero dejémoslo para su tiempo,,, si no estari convencido de que come no da no estaría ,,,y se donde me meto ,,no hay vaca que no se ordeñe

2PAC1950 escribió:
Deja de ensuciar el foro no cazas una...