pipioeste22 escribió:Tiene que cerrar el gap del 07/08/2017
Perd+on, no había leído
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Jaja,, a menos de 9 nadie deberia vender, tranquilo que no somos locos ni estamos desesperados, falta una eternidad y va a pasar de todo esta semana.(Incluso estoy pensando en llevar más, si me dan en 7 $)
0zK escribió:hoy me hice señorita , capitan![]()
Capitan escribió:Mensaje del Capitan..aquel que hoy largue los call de la C126, sera tirado por la borda..avisados
Julio3725 escribió:Y si... o tenes duda que hoy toca los 85 pe acá...
Julio3725 escribió:Hoy los compras por 5 pe como muy caro
Capitan escribió:Mensaje del Capitan..aquel que hoy largue los call de la C126, sera tirado por la borda..avisados
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, come60, Conzy!, daimio, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, ezece, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, pollomoney, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 434 invitados