GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este está a nada de clavar cepo...
-
ROBERTUS escribió:buen dia ! ya se parece a Jorge Fedio,
Gerardo el optimista jaja....
Si Fernandez te dice q se va ha reunir con cada uno de los acredores para reveer la forma de pago, tecnicamente eso se llama default. Y por eso los valores q ya se estan empezando a verse, YPF, EDN, TEO, increible la verdad, pero como dice siempre Julio, por ahora es un cuchillo cayendo y hay q tener huevos en agarrarlo. Quedan dos meses por delante de mucha volatilidad q no seria raro ver diariamente un mas 10 o menos 10%, terrible. El tema es engancharla en el momento justo.
Estimado forista Robertus, usted tenga fe de mi analisis no tan apocaliptico y recuerde nunca ir de frente manteca ni bull ni bear, lo conozco y se de su vehemencia jaja
-
Viruela escribió:Si no fuese por el largo periodo de tendencia alcista del norte, acá sería oportunidad pocas veces vista para hacer una diferencia enorme.
Lo que me frena a comprar con un horizonte de inversión no menor a 5 años es que si después de nuestro castigo se suma una caída importante de S&P acá nos juntan con cucharita.
En estos últimos días empecé a ver diferente al monstruo AF. Quizás, solo quizás, no sea tan monstruo como MM Y quien te dice que superamos los 1900 dólares del merval
En menos de 3 años.
Con un default e hiper en puerta la veo dificil
Si no fuese por el largo periodo de tendencia alcista del norte, acá sería oportunidad pocas veces vista para hacer una diferencia enorme.
Lo que me frena a comprar con un horizonte de inversión no menor a 5 años es que si después de nuestro castigo se suma una caída importante de S&P acá nos juntan con cucharita.
En estos últimos días empecé a ver diferente al monstruo AF. Quizás, solo quizás, no sea tan monstruo como MM Y quien te dice que superamos los 1900 dólares del merval
En menos de 3 años.
En menos de 3 años.
Argentina es el juego de la oca, cuando parece que vas a ganar el juego, te sale el casillero de vuelve al punto de partida.
-
dabalanso escribió:LOS FONDOS VAN A DESARMAR CARTERA
a besar la lona Daba....

Trader701 escribió:Fuente? O se te ocurrio a vos solo?
Explícame porq ue otro motivo se restringiría la venta en corto
Yo se los confirmo: lo estoy viendo. Restricción de venta en corto activada. Menos YPF
dabalanso escribió:LOS FONDOS VAN A DESARMAR CARTERA
Fuente? O se te ocurrio a vos solo?

Esto va a pegar hoy muy fuerte. Como lo ven?
-10% o exagero!!
-10% o exagero!!
javiluca2011 escribió:buen dia.....como me traduce esto? yo no entiendo
LOS FONDOS VAN A DESARMAR CARTERA
-
Chumbi escribió:Buen día Chiquis.
Norma 201 de la SEC activada en varios ADR Argentos. Vigencia ayer 11:08hs a hoy 21hs.
A disfrutar.
buen dia.....como me traduce esto? yo no entiendo
Te lo resumo en una sola palabra: NUEVO REGIMEN CAMBIARIO
-
Matraca escribió:Volumen: 63,6 millones.
EMA 200 mensual: 14,8x sin considerar devaluación del verde.
Esta tiene que reaccionar y......mucho
Hasta que los fci no desarmen posición aca por tener calificación CCC no va a rebotar sino que va a seguir bajando
Los calls de la c120o por ahora me los meto en la oreja
garralaucha2 escribió:PROHIBIO LA VENTA EN CORTO??? ARE YOU SURE??
Yeeeeeshhh