Chumbi escribió:Buen día Chiquis.
Norma 201 de la SEC activada en varios ADR Argentos. Vigencia ayer 11:08hs a hoy 21hs.
A disfrutar.
buen dia.....como me traduce esto? yo no entiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Norma 201 de la SEC activada en varios ADR Argentos. Vigencia ayer 11:08hs a hoy 21hs.
A disfrutar.
Matraca escribió:Volumen: 63,6 millones.
EMA 200 mensual: 14,8x sin considerar devaluación del verde.
Esta tiene que reaccionar y......mucho
garralaucha2 escribió:PROHIBIO LA VENTA EN CORTO??? ARE YOU SURE??
gerardo1967 escribió:Deberia de hacerse bos..ta pero si todo el foro piensa asi sale al reves. Para mi nos debe otro rebote al anterior piso techo 18 19 y ahi se baraja de vuelta
rjp escribió:https://www.sec.gov/news/press/2010/2010-26.htm
garralaucha2 escribió:PROHIBIO LA VENTA EN CORTO??? ARE YOU SURE??
A disfrutar.
garralaucha2 escribió:NO CORRAN QUE ES PEOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
![]()
![]()
fabio escribió:Tenía el 10%...lee el foro..
elpipa escribió:Ojo que si FF pierde 800.000 votos (7% de sus votantes en las PASO) no llega al 45%, teniendo en cuenta otros factores que tengo estimados. Recordemos que tiene un 15% que no son votantes duros.
Yo no lo daría por muerto a MM.
elpipa escribió:Ojo que si FF pierde 800.000 votos (7% de sus votantes en las PASO) no llega al 45%, teniendo en cuenta otros factores que tengo estimados. Recordemos que tiene un 15% que no son votantes duros.
Yo no lo daría por muerto a MM.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 171 invitados