GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto va a pegar hoy muy fuerte. Como lo ven?
-10% o exagero!!
-10% o exagero!!
javiluca2011 escribió:buen dia.....como me traduce esto? yo no entiendo
LOS FONDOS VAN A DESARMAR CARTERA
-
Chumbi escribió:Buen día Chiquis.
Norma 201 de la SEC activada en varios ADR Argentos. Vigencia ayer 11:08hs a hoy 21hs.
A disfrutar.
buen dia.....como me traduce esto? yo no entiendo
Te lo resumo en una sola palabra: NUEVO REGIMEN CAMBIARIO
-
Matraca escribió:Volumen: 63,6 millones.
EMA 200 mensual: 14,8x sin considerar devaluación del verde.
Esta tiene que reaccionar y......mucho
Hasta que los fci no desarmen posición aca por tener calificación CCC no va a rebotar sino que va a seguir bajando
Los calls de la c120o por ahora me los meto en la oreja
garralaucha2 escribió:PROHIBIO LA VENTA EN CORTO??? ARE YOU SURE??
Yeeeeeshhh

gerardo1967 escribió:Deberia de hacerse bos..ta pero si todo el foro piensa asi sale al reves. Para mi nos debe otro rebote al anterior piso techo 18 19 y ahi se baraja de vuelta
buen dia ! ya se parece a Jorge Fedio,
Gerardo el optimista jaja....
Si Fernandez te dice q se va ha reunir con cada uno de los acredores para reveer la forma de pago, tecnicamente eso se llama default. Y por eso los valores q ya se estan empezando a verse, YPF, EDN, TEO, increible la verdad, pero como dice siempre Julio, por ahora es un cuchillo cayendo y hay q tener huevos en agarrarlo. Quedan dos meses por delante de mucha volatilidad q no seria raro ver diariamente un mas 10 o menos 10%, terrible. El tema es engancharla en el momento justo.
-
rjp escribió:https://www.sec.gov/news/press/2010/2010-26.htm
Te pregunto si la aplico?
garralaucha2 escribió:PROHIBIO LA VENTA EN CORTO??? ARE YOU SURE??
https://www.sec.gov/news/press/2010/2010-26.htm
-
Chumbi escribió:Buen día Chiquis.
Norma 201 de la SEC activada en varios ADR Argentos. Vigencia ayer 11:08hs a hoy 21hs.
A disfrutar.
PROHIBIO LA VENTA EN CORTO??? ARE YOU SURE??
Buen día Chiquis.
A disfrutar.
A disfrutar.

-
Deberia de hacerse bos..ta pero si todo el foro piensa asi sale al reves. Para mi nos debe otro rebote al anterior piso techo 18 19 y ahi se baraja de vuelta
Ya se pude decir que va a bajar o todavía se enojan?
Vuelvo a los 7 dólares, chau. Saludos Citizen.

Vuelvo a los 7 dólares, chau. Saludos Citizen.
garralaucha2 escribió:NO CORRAN QUE ES PEOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
![]()
![]()
Si. Te agarran de atrás y te la ponen

fabio escribió:Tenía el 10%...lee el foro..
Y sí, lógico, siempre precavido ud, muy buena lectura política y electoral del triunfo de mauri

Leo el foro de vez en cuando, pero bueno me quedan imágenes grotescas que me son innegables
por ej que se hablaba de ggal a 50usd de nuevo el mismo día q kris cerró la formula FF. No estuvieron lejos, llego a 38 pero bueno, pasaron cosas, y ahora dicen que 10usd por este banco es caro

Alguien sabe donde anda mi amigo que odiaba a macri pero amaba a vidal?? Pensar q decía dolar=caca
Todo esto hace menos de 1 mes
O melhor pelpa do mundo sin dudas