GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana puede pasar cualquier cosa...el dolar puede ir a 60 y ggal recuperar los 16 y estas a precio del viernes..o puede meter un -10% o un +10%..
Coincido que el pesimismo es ganador por amplia mayoría, pero a au vez entiendo algo de la teoría de los opuestos.
Mañana todo es posible y como todo es posible y el mercado es impredecible, no es necesario saber que va a ocurrir para ganar unos $$.
Coincido que el pesimismo es ganador por amplia mayoría, pero a au vez entiendo algo de la teoría de los opuestos.
Mañana todo es posible y como todo es posible y el mercado es impredecible, no es necesario saber que va a ocurrir para ganar unos $$.
anibal fernandez sera

-
rocon escribió:Segun Warren Buffet, maximo pesimismo = maxima oportunidad (el no vive aca, pero la bolsa funciona asi en todos lados).
El RSI quedo en sobrevendido.
Y salio Nielsen a decir que no van a restructurar la deuda.
https://www.ambito.com/guillermo-nielse ... a-n5049522
Desde TODOS se estan esforzando en desactivar la bomba que el mismo MM se colocó al acusar a la gente de no saber votar y a la opcion mas votada como netamente nefasta.
El establishment ya negocia con Anibal sus condiciones de gobierno y parece que llegaron a un acuerdo. Sino miren el giro de 180 que pegaron todos los periodistas mercenarios.
Qué Aníbal?
Bochaterow escribió:por mas que 4 de copas de aca diga bolu.. me quedo con mis pepeles que tengo ahora mi estrategia de put (solo vendidos ) o me ejercen ytengo mas papeles y quiza haga algo mas con calls ,pero este foro es solo de discusion politica asi que hasta el viernes o sabado antes de las elecciones no vuelvo a escribir ni leerlo
Ja ja ja. En simulador buesatil?
-
por mas que 4 de copas de aca diga bolu.. me quedo con mis pepeles que tengo ahora mi estrategia de put (solo vendidos ) o me ejercen ytengo mas papeles y quiza haga algo mas con calls ,pero este foro es solo de discusion politica asi que hasta el viernes o sabado antes de las elecciones no vuelvo a escribir ni leerlo
Parece que me apure un poco con los call
Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas mañana. No es la primera ni va a ser la última vez que fallo. Lo importante es acertar más veces ... Tendremos nuevas oportunidades , para mí es

Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas mañana. No es la primera ni va a ser la última vez que fallo. Lo importante es acertar más veces ... Tendremos nuevas oportunidades , para mí es

alejandro escribió:Que manera de ser pesimistas,se van de un extremo al otro ,como se ve que hay muchos que no saben como funciona la bolsa
Segun Warren Buffet, maximo pesimismo = maxima oportunidad (el no vive aca, pero la bolsa funciona asi en todos lados).
El RSI quedo en sobrevendido.
Y salio Nielsen a decir que no van a restructurar la deuda.
https://www.ambito.com/guillermo-nielse ... a-n5049522
Desde TODOS se estan esforzando en desactivar la bomba que el mismo MM se colocó al acusar a la gente de no saber votar y a la opcion mas votada como netamente nefasta.
El establishment ya negocia con Anibal sus condiciones de gobierno y parece que llegaron a un acuerdo. Sino miren el giro de 180 que pegaron todos los periodistas mercenarios.
Se hizo mier.da un poquitito 

si, a esta altura con otro gobierno vamos a estar meejor, no caben dudas ya que no cuidaron la industria y el empleo, creo que realmente no saben manejar la economia.
Porque los bancos y las empresas argentinas acaso estan fundidos no, si con esta recesion ganan plata no me quiero imaginar cuando esto se de vuelta.
Porque los bancos y las empresas argentinas acaso estan fundidos no, si con esta recesion ganan plata no me quiero imaginar cuando esto se de vuelta.
fabio escribió:Si...yo por lo pronto ...ya estoy festejando con el nuevo gobierno...no veo un dólar por debajo de 100 para abril del 2020...sueldos y propiedades por el piso.. .con una buena cosecha...le juntas la cabeza al pobrerio....
con ustedes damas y caballeros: el chacarero arrendatario que se cree mil y el lunes pasado perdió el 50% de la guita que tenía metida acá

Mas sobre Tradin Algoritmico y sobre Trading en Galicia en https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
Que manera de ser pesimistas,se van de un extremo al otro ,como se ve que hay muchos que no saben como funciona la bolsa
Rompió los 16 usd.. El barco está a la deriva.... Los comercios no entregan merca porque no hay precio... Que valor va a buscar esta papelito 

fabio escribió:Si...yo por lo pronto ...ya estoy festejando con el nuevo gobierno...no veo un dólar por debajo de 100 para abril del 2020...sueldos y propiedades por el piso.. .con una buena cosecha...le juntas la cabeza al pobrerio....
que tipo agradable de leer.
-
CUANDO ARRANCA EL 2DO SEMESTREEEEEEEEEE????????????????????????????????