Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas mañana. No es la primera ni va a ser la última vez que fallo. Lo importante es acertar más veces ... Tendremos nuevas oportunidades , para mí es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:Que manera de ser pesimistas,se van de un extremo al otro ,como se ve que hay muchos que no saben como funciona la bolsa
fabio escribió:Si...yo por lo pronto ...ya estoy festejando con el nuevo gobierno...no veo un dólar por debajo de 100 para abril del 2020...sueldos y propiedades por el piso.. .con una buena cosecha...le juntas la cabeza al pobrerio....
fabio escribió:Si...yo por lo pronto ...ya estoy festejando con el nuevo gobierno...no veo un dólar por debajo de 100 para abril del 2020...sueldos y propiedades por el piso.. .con una buena cosecha...le juntas la cabeza al pobrerio....
resero escribió:Q lindos términos Fabio, le juntas la cabeza al pobrerio....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, dewis2024, El Brujo, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, inge, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, vgvictor y 509 invitados