Panel líder
-
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 19, 2019 6:06 pm
Matraca escribió:Volumen: 63,6 millones.
EMA 200 mensual: 14,8x sin considerar devaluación del verde.
Esta tiene que reaccionar y......mucho
sos vos? el de la baranda?
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Ago 19, 2019 6:02 pm
Bochaterow escribió:supongamos que el inutil que gobierna no haga mas estupideces grandes (lo que es dudoso )tipo devaluar a 80 o mas y poner retenciones para aumentar salarios o ponerse a defender un dolar sin reservas creo que en febrero tenes la bolsa al doble o mas de lo que vale el problema es Macri que tiene el poder completamente debilitado y su politica fue meter miedo en el exterior a af ,cuando el miedo lo tienen que tener de el que hundio a todos los que creyeron en el
Hoy cotiza a 15 dólares Galicia.. .veamos en febrero...tal vez no cotiza ni 8...
-
Capitan
Mensajepor Capitan » Lun Ago 19, 2019 5:57 pm
ROBERTUS escribió:muy bueno Capitan, y esta bien q lo tomes de esta manera, usa un plan B sin salir de la posicion, q se yo, esta bravo decidir, porq noticias buenas por venir son pocas, y malas va ha haber a patadas en estos dos meses. Abrazo y mucha mer
Hay una sola cosa que aprendi y es que antes de abrir un trade debo estar dispuesto a saber "cuanto me cuesta" y eso creo estar manejandolo bien.
SI cada trade que me sale mal ademas de sacarme plata, destruye mi confianza, es muy probable que abandone esto muy pronto.
Gracias por la buena onda y mañana es otro día, con todo lo que eso implica.
-
Cuchi1982
Mensajepor Cuchi1982 » Lun Ago 19, 2019 5:56 pm
Matraca escribió:Volumen: 63,6 millones.
Buen aporte! No puede seguir la rueda, estamos por encima de la 200? Gracias!
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 19, 2019 5:54 pm
fabio escribió:Tenes razón.. .el año que viene por suerte vamos a estar todos mejor...
supongamos que el inutil que gobierna no haga mas estupideces grandes (lo que es dudoso )tipo devaluar a 80 o mas y poner retenciones para aumentar salarios o ponerse a defender un dolar sin reservas creo que en febrero tenes la bolsa al doble o mas de lo que vale el problema es Macri que tiene el poder completamente debilitado y su politica fue meter miedo en el exterior a af ,cuando el miedo lo tienen que tener de el que hundio a todos los que creyeron en el
-
LUANGE
Mensajepor LUANGE » Lun Ago 19, 2019 5:53 pm
Muchachos no se peleen, tenemos unos políticos de cuarta, por añadidura, una sociedad de cuarta, sin memoria. Estamos como somos (Bulat). Sin un volantaso y que se pongan de acuerdo en puntos básicos, no tenemos norte. Me bancare mis papeles, quizas mis nietos lo capitalicen
-
Matraca
Mensajepor Matraca » Lun Ago 19, 2019 5:51 pm
Volumen: 63,6 millones.
-
jmario
Mensajepor jmario » Lun Ago 19, 2019 5:48 pm
Seguramente si hubiese perdido por menos de 5% hoy todos escribirian lo contrario a lo que postran ultimamente

-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Ago 19, 2019 5:46 pm
Bochaterow escribió:interesante ahora la culpa de la deuda es de af (todo el mundo le dijo que esto iba a pasar desde Melconian hasta milei)macri solo tomo deuda para gasto corriente y fundio miles de empresas pero todo se cae por culpa de otro que negacion de la realidad que fanatismo
Tenes razón.. .el año que viene por suerte vamos a estar todos mejor...
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 19, 2019 5:45 pm
fabio escribió:Parece mentira que este tipo bochaterow...diga las barbaridades que diga...sin tener vergüenza...con FF se vuela el mercado y cayó en una semana el 50% en dólares.. .aún así dice se vuela...no es joda...
interesante ahora la culpa de la deuda es de af (todo el mundo le dijo que esto iba a pasar desde Melconian hasta milei)macri solo tomo deuda para gasto corriente y fundio miles de empresas pero todo se cae por culpa de otro que negacion de la realidad que fanatismo
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Ago 19, 2019 5:44 pm
Bochaterow escribió:ya les habia explotado varias veces 2 en 2018 y una en el 2019 la primera vez consiguieron un os 57 mil millones y ya se patinaron 40 ,cuantos paises tienen problemas asi solo los que tienen pesimo manejo financiero el peor del mundo macri solo superado por venezuela
Claro por eso Galicia cotizaba en 15 dólares y el riesgo país en 2000 puntos...vos te lees lo que escribís?
-
Ferchu
Mensajepor Ferchu » Lun Ago 19, 2019 5:43 pm
Bochaterow escribió:hubiera explotado de cualquier manera en algun momento vivir de prestado no va ,menos inversion incluso que en la epoca de cristina, salvo deuda ahora el problema es el gobierno de macri que no sabe que hacer ,(al margen tu apellido empieza con ga)
Si, hubiera explotado si o si, con cualquiera, el problema es lo lograr un superabit sostenido que permita no devaluar, pagar los intereses, y aunquesea, parte de la deuda.
caso contrario seguirá explotandole a cualquiera de cualquier palo. Pero nadie lo dice, excepto los liberales.
(No, mi apellido no empieza con GA)
-
Barisco
Mensajepor Barisco » Lun Ago 19, 2019 5:42 pm
Ferchu escribió:No....
No te das cuenta que el detonante fue que FF sacó mas que lo que se suponia? - si fuera como vos decis, el mercado que se adelanta, ya hubiera empezado a subir el lunes (y no a caer)
Ferchu...no te gastes en contestar, es así nomas como decís, este desastre es porque afueran no quieren poner plata en un gobierno Ka, el mundo nos mira despavoridos lo pelo***** que somos, en fin, es la historia Argentina acá no hay futuro.
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 19, 2019 5:42 pm
fabio escribió:Claro...pero raro que no explotó la semana previa a las paso...pregunto tan porfiado sos?...no te das cuenta ni lo que ves..
ya les habia explotado varias veces 2 en 2018 y una en el 2019 la primera vez consiguieron un os 57 mil millones y ya se patinaron 40 ,cuantos paises tienen problemas asi solo los que tienen pesimo manejo financiero el peor del mundo macri solo superado por venezuela
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Ago 19, 2019 5:41 pm
Parece mentira que este tipo bochaterow...diga las barbaridades que diga...sin tener vergüenza...con FF se vuela el mercado y cayó en una semana el 50% en dólares.. .aún así dice se vuela...no es joda...
Volver a “Acciones líderes”