fabio escribió:Normal...esto recién empieza...hay para rato todavía.. .
más.. ?
jajajaja
si somos objetivos, las acciones deberían haber volado ya ..
pero el mercado es irracional....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:Disiento con vos yo creo ,que de a poco a partir de estos pisos comienza la suba .
mr_osiris escribió:de terror !!!!
rojo escribió:No te comas el fulbito para la tribuna. A las palabras se las lleva el viento. Hoy nadie sabe nada y ni el mismo AF sabe como sigue esto.
bolsita1 escribió:nota de ckarin hoy con af
Ni voy a comprar parques eólicos para que mi familia haga negocios. Ni voy a sacar el aumento de las autopistas para que al día siguiente que aumenten las autopistas se venda más cara la empresa. La corrupción es todo
Siphoning Sequence escribió:No se puede llamar a asamblea de un día para otro. Hay que respetar plazos legales y estatutarios.
Una vez hecha la asamblea, Cemos traerá la información.![]()
Iría pero el broker me cobra $100 el certificado de acciones para presentar. El lunes me echaron del trabajo y tengo que cuidar hasta el último centavo. Ya dejé de fumar.
Siphoning Sequence escribió:Una vez hecha la asamblea, Cemos traerá la información.![]()
Siphoning Sequence escribió:Iría pero el broker me cobra $100 el certificado de acciones para presentar. El lunes me echaron del trabajo y tengo que cuidar hasta el último centavo. Ya dejé de fumar.
RusoLocoSuelto escribió:No lo entiendo, yo creía que era esta semana porque que gracia tiene esperar un mes para repartir dividendos o recomprar acciones con esta situación?
A menos que ya esté decidido que den usa para invertir en algo que no afecta esperar un mes más (dolar, inflación, etc).
Soy el único que le da esa duda?
RusoLocoSuelto escribió:No lo entiendo, yo creía que era esta semana porque que gracia tiene esperar un mes para repartir dividendos o recomprar acciones con esta situación?
A menos que ya esté decidido que den usa para invertir en algo que no afecta esperar un mes más (dolar, inflación, etc).
Soy el único que le da esa duda?
mr_osiris escribió:lo jodido es que cae viernes 13 ..
esperemos que no sean supersticiOSOs en la asamblea .............![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 366 invitados