CEPU Central Puerto

Panel líder
mr_osiris

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 19, 2019 2:54 pm

fabio escribió:Normal...esto recién empieza...hay para rato todavía.. .

más.. ?
jajajaja

si somos objetivos, las acciones deberían haber volado ya ..
pero el mercado es irracional....

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 19, 2019 2:44 pm

alejandro escribió:Disiento con vos yo creo ,que de a poco a partir de estos pisos comienza la suba .

Pisos?...que te hace pensar que esto es un piso?...igual no hay problema desde los 20 dólares vienen disintiendo conmigo y ven pisos todos los meses...pregunto que cambió para que deje de bajar?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 19, 2019 2:42 pm

Repuntando la demanda energética industrial.

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Ago 19, 2019 2:40 pm

fabio escribió:Normal...esto recién empieza...hay para rato todavía.. .

Disiento con vos yo creo ,que de a poco a partir de estos pisos comienza la suba .

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 19, 2019 2:37 pm

mr_osiris escribió:de terror !!!!

Normal...esto recién empieza...hay para rato todavía.. .

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 19, 2019 2:31 pm

de terror !!!!

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 19, 2019 2:02 pm

rojo escribió:No te comas el fulbito para la tribuna. A las palabras se las lleva el viento. Hoy nadie sabe nada y ni el mismo AF sabe como sigue esto. :wink:

Parce que no fui el unico el unico que me comi el fulbito: :115:

Somos portada en CNBC

Argentina's opposition candidate says the country cannot pay IMF loan back, wants renegotiation

PUBLISHED 34 MIN AGO
David Reid
@CNBCDAVY
KEY POINTS

The favorite to be the next president of Argentina has suggested that a loan from the IMF cannot be paid back.
Alberto Fernandez rocked markets last week when a poll installed him as a likely successor to Mauricio Macri.
Argentine Economy Minister Nicolas Dujovne resigned on Saturday and has been replaced by Hernan Lacunza.

...

https://www.cnbc.com/2019/08/19/dollar- ... -risk.html

rojo

Mensajepor rojo » Dom Ago 18, 2019 1:00 pm

bolsita1 escribió:nota de ckarin hoy con af

Ni voy a comprar parques eólicos para que mi familia haga negocios. Ni voy a sacar el aumento de las autopistas para que al día siguiente que aumenten las autopistas se venda más cara la empresa. La corrupción es todo :102:

No te comas el fulbito para la tribuna. A las palabras se las lleva el viento. Hoy nadie sabe nada y ni el mismo AF sabe como sigue esto. :wink:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 18, 2019 11:47 am

nota de ckarin hoy con af

Ni voy a comprar parques eólicos para que mi familia haga negocios. Ni voy a sacar el aumento de las autopistas para que al día siguiente que aumenten las autopistas se venda más cara la empresa. La corrupción es todo :102:

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Sab Ago 17, 2019 12:27 pm

Siphoning Sequence escribió:No se puede llamar a asamblea de un día para otro. Hay que respetar plazos legales y estatutarios.
Una vez hecha la asamblea, Cemos traerá la información. :mrgreen:

Iría pero el broker me cobra $100 el certificado de acciones para presentar. El lunes me echaron del trabajo y tengo que cuidar hasta el último centavo. Ya dejé de fumar.

quien che?

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Sab Ago 17, 2019 12:27 pm

Si no les jode quisiera poder volver sobre la linea tendencial.
La repartija de dividendos en estos valores me parece mala señal, frente a la posibilidad de recomprar acciones.
Tal vez pampa le hace el guiño politico a alberto, pero son valores del peor momento K muchachos
https://www.tradingview.com/x/9xv0TujA

cemos

Mensajepor cemos » Sab Ago 17, 2019 12:42 am

Siphoning Sequence escribió:Una vez hecha la asamblea, Cemos traerá la información. :mrgreen:

Me encantaría, pero estaré de merecidas vacaciones fuera del país.
Siphoning Sequence escribió:Iría pero el broker me cobra $100 el certificado de acciones para presentar. El lunes me echaron del trabajo y tengo que cuidar hasta el último centavo. Ya dejé de fumar.

Qué trucho querer cobrarte 100 mangos. Espero que consigas trabajo pronto. Excelente decisión haber dejado de fumar.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 16, 2019 10:30 pm

si es logico que decis ..
o que les chupa un egg, porque estan blindados ..
o tienen el diario politico/economico de mediados de septiembre .... :116:

RusoLocoSuelto escribió:No lo entiendo, yo creía que era esta semana porque que gracia tiene esperar un mes para repartir dividendos o recomprar acciones con esta situación?
A menos que ya esté decidido que den usa para invertir en algo que no afecta esperar un mes más (dolar, inflación, etc).
Soy el único que le da esa duda?

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Ago 16, 2019 10:26 pm

RusoLocoSuelto escribió:No lo entiendo, yo creía que era esta semana porque que gracia tiene esperar un mes para repartir dividendos o recomprar acciones con esta situación?
A menos que ya esté decidido que den usa para invertir en algo que no afecta esperar un mes más (dolar, inflación, etc).

No se puede llamar a asamblea de un día para otro. Hay que respetar plazos legales y estatutarios.
Una vez hecha la asamblea, Cemos traerá la información. :mrgreen:

Iría pero el broker me cobra $100 el certificado de acciones para presentar. El lunes me echaron del trabajo y tengo que cuidar hasta el último centavo. Ya dejé de fumar.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Ago 16, 2019 10:18 pm

mr_osiris escribió:lo jodido es que cae viernes 13 ..
esperemos que no sean supersticiOSOs en la asamblea ............. :lol: :mrgreen:

No lo entiendo, yo creía que era esta semana porque que gracia tiene esperar un mes para repartir dividendos o recomprar acciones con esta situación?

Volver a “Acciones líderes”