jmario escribió:Daba, me di cuenta que soy un pesimo analista politico y peor inversor. Confie que la gente habia aprendido algo y quede comprado. Si alguna vez me olvido y vuelvo a confiar puteame fuerte
En el análisis politico le pifiamos todos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Daba, me di cuenta que soy un pesimo analista politico y peor inversor. Confie que la gente habia aprendido algo y quede comprado. Si alguna vez me olvido y vuelvo a confiar puteame fuerte
dabalanso escribió:Mamita las ordenes allá...
dabalanso escribió:¿Usted profe? ¿Se pudo cubrir algo?
fabio escribió:Valía centavos en el default anterior, no creo en el default...pero acá no importa lo que crea yo sino el mercado...de lo que estoy seguro que 15 dólares es carísimo.. .
fabio escribió:Lo que se va al carajo es el pais y con nosotros adentro...la gente decidió suicidarse el domingo 11...nosotros que ya sabemos lo que se viene.. .sólo ganaremos dinero...
jmario escribió:Para comprar los chalecos antibalas.
jmario escribió:Para comprar los chalecos antibalas.
fabio escribió:Lo que se va al carajo es el pais y con nosotros adentro...la gente decidió suicidarse el domingo 11...nosotros que ya sabemos lo que se viene.. .sólo ganaremos dinero...
Tanque escribió:Si, pero en Diciembre se van CArajjooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Charly-N, chinohayunosolo, choke, davinci, dewis2024, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, inge, Itzae77, Kamei, ljoeo, Mustayan, napolitano, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76, TELEMACO y 304 invitados