TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
bolsita1

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 19, 2019 1:47 pm

Viruela escribió:No hay piso aún.
Esto recién empieza para todo el merval.
Mientras tanto que hacemos? Promediar a la baja no sirve, ya que lo que hoy parece barato mañana es carísimo.

dolar y a la bolsa afuera de argentina y si no podes , dolar fci de bonos de afuera .

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 19, 2019 1:08 pm

Tecnicalpro escribió:No fue por vos estimado :115:

lo entiendo ...pero en epocas de turbulencia siempre es bueno marcar una postura. Nunca falta el que malinterpreta y se aprovecha del caos :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Ago 19, 2019 12:36 pm

bolsita1 escribió:Que paliza. Y con el Dow volando.
Esto termina peor

No hay piso aún.
Esto recién empieza para todo el merval.
Mientras tanto que hacemos? Promediar a la baja no sirve, ya que lo que hoy parece barato mañana es carísimo.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 19, 2019 12:34 pm

Que paliza. Y con el Dow volando.
Esto termina peor

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 19, 2019 12:14 pm

JagPanzer escribió:No quiero que se mal interprete estimado, estamos mal parados en todas partes...nos patean al arco y la pelota entra
...no se operar en corto ni estoy a corto plazo por lo tanto solo me queda ser optimista. Pero somos victimas de las circunstancias
Nunca se me ocurriria decir "esto se va a la mierd, vendan, rajen etc...". Soy fiel al potencial de TGN

No fue por vos estimado :115:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 19, 2019 12:10 pm

Tecnicalpro escribió:Dejen de vender fruta de que TGN se cae, se cae todo el mercado .

Para vender fruta les recomiendo un puesto en el central :mrgreen:

Soy cliente de cruzero del norte cargas. voy seguido

Si alguno esta interezado les puedo conseguir algún puestito entre los Bolivianos para vender verdura :115:

No quiero que se mal interprete estimado, estamos mal parados en todas partes...nos patean al arco y la pelota entra
...no se operar en corto ni estoy a corto plazo por lo tanto solo me queda ser optimista. Pero somos victimas de las circunstancias
Nunca se me ocurriria decir "esto se va a la mierd, vendan, rajen etc...". Soy fiel al potencial de TGN

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 19, 2019 11:40 am

Tecnicalpro escribió:Los Argentinos demostramos históricamente que siempre se puede estar peor

si,, en 70 años seguimos con las recetas que no dieron nunca resultado.. y aun asi el que llega insiste.. pero es cierto.. aun podemos estar peor.. veremos cuan profundo es el abismo y si damos el paso adelante.. :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 19, 2019 11:38 am

davinci escribió:se viene abajo la estanteria completa.. MM no interpreta el voto del mrkt... le bajaron la tecla hace rato e insiste con M Piña.. y Cia!.. se puede ser tan inepto??

sino aclara oscurece y es lo que esta pasando. Se vienen momentos dificiles pero hermosos para comprar Bolsa

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 19, 2019 11:37 am

davinci escribió:se viene abajo la estanteria completa.. MM no interpreta el voto del mrkt... le bajaron la tecla hace rato e insiste con M Piña.. y Cia!.. se puede ser tan inepto??

Los Argentinos demostramos históricamente que siempre se puede estar peor

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 19, 2019 11:36 am

se viene abajo la estanteria completa.. MM no interpreta el voto del mrkt... le bajaron la tecla hace rato e insiste con M Piña.. y Cia!.. se puede ser tan inepto??

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 19, 2019 11:30 am

Dejen de vender fruta de que TGN se cae, se cae todo el mercado .

Para vender fruta les recomiendo un puesto en el central :mrgreen:

Soy cliente de cruzero del norte cargas. voy seguido

Si alguno esta interezado les puedo conseguir algún puestito entre los Bolivianos para vender verdura :115:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 19, 2019 11:30 am

JagPanzer escribió:este fue un año donde muchos se animaron a la bolsa...y quedaron quemados con leche...para mi fue una oportunidad de acumular pero esos que quedaron quemados no van a volver a invertir muy pronto y lo mas probable es que se vuelquen al dolar ( la unica "solucion" financiera que el argentino conoce)

Son precios de compra de aca para abajo, el tema es que hay que tener muchos pesos , mucho aguante y tiempo de espera porque antes va a pasar de todo . Hoy la estrella es el dolar y bien guardado fuera de las garras del Estado. Crisis es riesgo pero tambien oportunidad y la Bolsa es eso

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 19, 2019 11:19 am

rojo escribió:No es TGN se hunde el pais . O te crees que la gente va a a tener plata en el bosillo con AF para comprarle aires a Mirgor? El dolar termina mal y la pobreza por las nubes. Macri se va pero antes licua a todo el mundo en venganza de niño malcriado. Acordate

este fue un año donde muchos se animaron a la bolsa...y quedaron quemados con leche...para mi fue una oportunidad de acumular pero esos que quedaron quemados no van a volver a invertir muy pronto y lo mas probable es que se vuelquen al dolar ( la unica "solucion" financiera que el argentino conoce)

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 19, 2019 11:13 am

bolsita1 escribió:10 % abajo tgs , esta mañana si no revierte afuera la tenes abajo de 40 pesos , y dios sabe a que dolar :102:

No es TGN se hunde el pais . O te crees que la gente va a a tener plata en el bosillo con AF para comprarle aires a Mirgor? El dolar termina mal y la pobreza por las nubes. Macri se va pero antes licua a todo el mundo en venganza de niño malcriado. Acordate

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 19, 2019 11:11 am

bolsita1 escribió:10 % abajo tgs , esta mañana si no revierte afuera la tenes abajo de 40 pesos , y dios sabe a que dolar :102:

estaba revisando los adrs...tremenda paliza en todos lados. No se que tan exenta quedara TGN en este revuelo.
tampoco creo que el dolar siga quieto.

Volver a “Acciones líderes”