miguel angel escribió:te va a subir el dolar o sea la local no te va abajar tanto .como el adr
Si te suben el dolar mañana la tenes en usd10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:te va a subir el dolar o sea la local no te va abajar tanto .como el adr
fabio escribió:Hay gente que no estaría entendiendo lo que pasa...la ciudadanía voto a gente con antecedentes de violar la ley, no cumplir ni lo que firma...y pretenden que valga algunos dólares los activos argentinos...
JLL1940 escribió:IGUAL ESTOY MEDIO EUFORICO TOME POSICION EL VIERNES ES EL 10 % DE MI COMITENTE, MI UNICA TENENCIA...PERO BUENO ESTO ES BOLSA... CUALQUIER COSA PUEDA PASAR, POR MAS QUE ESTE COMODO AHORA
fabio escribió:Hay gente que no estaría entendiendo lo que pasa...la ciudadanía voto a gente con antecedentes de violar la ley, no cumplir ni lo que firma...y pretenden que valga algunos dólares los activos argentinos...
2PAC1950 escribió:MUCHA LCURA AQUI Y AFUERA MENOS 60 EN UN DIA JAJAJ DALE ALOPS 10 Y OJO PODRIA SER PEROOO NOSE INUNDAAAA MASSSSSSS
JLL1940 escribió:CREO QUE VAMOS A LOS 15,30 USD... Y SI QUIEBRA SE PUDRE![]()
![]()
dabalanso escribió:Fijate cuanto vale un banco en Zambia o en el Congo... Ahí vas a saber cuánto vale este.
2PAC1950 escribió:BANC AAL CIERRE Q TE REVIERTEN TODO ESTO Y NOSE INUND AMAS
JLL1940 escribió:NO SE INUNDA MAAAAAAAASS!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, Dantef2, elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados