TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
davinci

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Lun Ago 19, 2019 11:40 am

Tecnicalpro escribió:Los Argentinos demostramos históricamente que siempre se puede estar peor

si,, en 70 años seguimos con las recetas que no dieron nunca resultado.. y aun asi el que llega insiste.. pero es cierto.. aun podemos estar peor.. veremos cuan profundo es el abismo y si damos el paso adelante.. :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 19, 2019 11:38 am

davinci escribió:se viene abajo la estanteria completa.. MM no interpreta el voto del mrkt... le bajaron la tecla hace rato e insiste con M Piña.. y Cia!.. se puede ser tan inepto??

sino aclara oscurece y es lo que esta pasando. Se vienen momentos dificiles pero hermosos para comprar Bolsa

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 19, 2019 11:37 am

davinci escribió:se viene abajo la estanteria completa.. MM no interpreta el voto del mrkt... le bajaron la tecla hace rato e insiste con M Piña.. y Cia!.. se puede ser tan inepto??

Los Argentinos demostramos históricamente que siempre se puede estar peor

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 19, 2019 11:36 am

se viene abajo la estanteria completa.. MM no interpreta el voto del mrkt... le bajaron la tecla hace rato e insiste con M Piña.. y Cia!.. se puede ser tan inepto??

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 19, 2019 11:30 am

Dejen de vender fruta de que TGN se cae, se cae todo el mercado .

Para vender fruta les recomiendo un puesto en el central :mrgreen:

Soy cliente de cruzero del norte cargas. voy seguido

Si alguno esta interezado les puedo conseguir algún puestito entre los Bolivianos para vender verdura :115:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 19, 2019 11:30 am

JagPanzer escribió:este fue un año donde muchos se animaron a la bolsa...y quedaron quemados con leche...para mi fue una oportunidad de acumular pero esos que quedaron quemados no van a volver a invertir muy pronto y lo mas probable es que se vuelquen al dolar ( la unica "solucion" financiera que el argentino conoce)

Son precios de compra de aca para abajo, el tema es que hay que tener muchos pesos , mucho aguante y tiempo de espera porque antes va a pasar de todo . Hoy la estrella es el dolar y bien guardado fuera de las garras del Estado. Crisis es riesgo pero tambien oportunidad y la Bolsa es eso

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 19, 2019 11:19 am

rojo escribió:No es TGN se hunde el pais . O te crees que la gente va a a tener plata en el bosillo con AF para comprarle aires a Mirgor? El dolar termina mal y la pobreza por las nubes. Macri se va pero antes licua a todo el mundo en venganza de niño malcriado. Acordate

este fue un año donde muchos se animaron a la bolsa...y quedaron quemados con leche...para mi fue una oportunidad de acumular pero esos que quedaron quemados no van a volver a invertir muy pronto y lo mas probable es que se vuelquen al dolar ( la unica "solucion" financiera que el argentino conoce)

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 19, 2019 11:13 am

bolsita1 escribió:10 % abajo tgs , esta mañana si no revierte afuera la tenes abajo de 40 pesos , y dios sabe a que dolar :102:

No es TGN se hunde el pais . O te crees que la gente va a a tener plata en el bosillo con AF para comprarle aires a Mirgor? El dolar termina mal y la pobreza por las nubes. Macri se va pero antes licua a todo el mundo en venganza de niño malcriado. Acordate

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 19, 2019 11:11 am

bolsita1 escribió:10 % abajo tgs , esta mañana si no revierte afuera la tenes abajo de 40 pesos , y dios sabe a que dolar :102:

estaba revisando los adrs...tremenda paliza en todos lados. No se que tan exenta quedara TGN en este revuelo.
tampoco creo que el dolar siga quieto.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 19, 2019 11:07 am

10 % abajo tgs , esta mañana si no revierte afuera la tenes abajo de 40 pesos , y dios sabe a que dolar :102:

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Dom Ago 18, 2019 7:29 pm

KennethDart escribió:Por un lado, están los funcionarios a nivel ministerial que diseñan las políticas. Y por el otro, aquellos con cargos técnicos, que las ejecutan.

De mi experiencia en estos tres años, puedo decir que al colaborar en dos de los organismos estatales con mayor presupuesto a nivel nacional, me encontré con: desidia, desmotivación, precarización, muy poca profesionalización. No existe tal concepto como carrera de recursos humanos, total los ascensos surgen de arreglos entre gremios (no necesariamente por capacidad). Las fichadas que se arreglan, para así poder abocarse a un segundo laburo afuera. Áreas con responsabilidad por 3000 millones mensuales, en donde las jefaturas (con secundario completo) venían armando informes de gestión escritas a mano, en hojas a4 pegadas con cinta. Anecdotas así, miles.

Por lo que destaco y celebro la intención de este gobierno de profesionalizar el estado. Reclutar del sector privado para pagar como tope 1/2 y hasta 1/3 por las mismas funciones. Ni hablar los que se volvieron del exterior.

Un acto de patria.

Yo por experiencia sé que muchos de los sub 35 que rondaban, no conseguirían ni la mitad de sueldo en el sector privado. Me viene a la mente una piba de 25 años con sueldo en mano de 60 lucas o directoras jóvenes con sueldos de 120 lucas. Lo que hizo Macri el lunes y martes después de las PASO, va a perjudicar la reelección de Larreta y no van a poder a la ciudad. Todos estos "profesionales" de la universidad privada van a quedar en la calle.
Me parece que Alberto Fernández está más cerca de Macri que de Cristina. Van a hacer una especie de caza de brujas para la gilada y se va a seguir con Vaca Muerta.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Dom Ago 18, 2019 7:02 pm

Siphoning Sequence escribió:Para mí el problema fueron los funcionarios. Contame que hizo el inútil de Blanco Muiño, o en su momento Cabrera, Braun, Etchegoyen ¿Así se llamaba el de Industria que estaba antes de Grasso?
Gran parte de este gobierno fue un fraude. Hay convenio pero meten gente con el triple de sueldo, sin merecerlo, con monotributo. Básicamente como los gobiernos anteriores.

Por un lado, están los funcionarios a nivel ministerial que diseñan las políticas. Y por el otro, aquellos con cargos técnicos, que las ejecutan.

De mi experiencia en estos tres años, puedo decir que al colaborar en dos de los organismos estatales con mayor presupuesto a nivel nacional, me encontré con: desidia, desmotivación, precarización, muy poca profesionalización. No existe tal concepto como carrera de recursos humanos, total los ascensos surgen de arreglos entre gremios (no necesariamente por capacidad). Las fichadas que se arreglan, para así poder abocarse a un segundo laburo afuera. Áreas con responsabilidad por 3000 millones mensuales, en donde las jefaturas (con secundario completo) venían armando informes de gestión escritas a mano, en hojas a4 pegadas con cinta. Anecdotas así, miles.

Por lo que destaco y celebro la intención de este gobierno de profesionalizar el estado. Reclutar del sector privado para pagar como tope 1/2 y hasta 1/3 por las mismas funciones. Ni hablar los que se volvieron del exterior.

Un acto de patria.

victor

Mensajepor victor » Dom Ago 18, 2019 5:08 pm

Siphoning Sequence escribió:Para mí el problema fueron los funcionarios. Contame que hizo el inútil de Blanco Muiño, o en su momento Cabrera, Braun, Etchegoyen ¿Así se llamaba el de Industria que estaba antes de Grasso?
Gran parte de este gobierno fue un fraude. Hay convenio pero meten gente con el triple de sueldo, sin merecerlo, con monotributo. Básicamente como los gobiernos anteriores.

No desesperarse, cuando hagan la comparacion final veran que los kikos ademas de impresentables nos dejaran como venezuela. Si eso es lo que quieren, despues no chillen.

:golpe: :golpe:

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Dom Ago 18, 2019 4:55 pm

resero escribió:Gente de 30 y pico de años que no tienen idea de nada.
No supieron regular las importaciones para proteger a las pymes.
Con esto igual no es q defienda a los delincuentes anteriores mi bronca es q la ineficacia de este gobierno da lugar a q vuelva la inestabilidad de la mano de gente inescrupulosa. Espero q A. Fernández tome las riendas como corresponde.

Para mí el problema fueron los funcionarios. Contame que hizo el inútil de Blanco Muiño, o en su momento Cabrera, Braun, Etchegoyen ¿Así se llamaba el de Industria que estaba antes de Grasso?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ago 18, 2019 4:37 pm

rojo escribió:Tecnical suponiendo que Vaca Muerta en los proximos años siga aumentando la produccion de shale y por lo tanto las exportaciones . Que porcentaje de la caja de TGN podria representar suponiendo que le saquen el pie del acelerador a las tarifas locales por un tiempo. Mi punto de vista es que las tarifas las van a actualizar pero con ajustes menores a los sueldos e inflacion.

Mira hoy lo que se exporta, es lo que esta en el gráfico que te adjunto.
Ahora lo que todavía no entro en operación, es la planta del pacifico que TGN empezó a operar este mes.
Transporte de 12,5 MMm3/d (metros cúbicos diarios),con destino a Chile
Los contratos de exportación mas importantes empiezan en septiembre.
Adjuntos
Despachos.png
Despachos.png (13.27 KiB) Visto 1302 veces

Volver a “Acciones líderes”