GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAR PARA AHORA YA NO SOMOS O VAMOS RUMBO A AVENEZUELA SINO A ZAMBIA O CONGO
QUE &#* JAJAJAJA

Fijate cuanto vale un banco en Zambia o en el Congo... Ahí vas a saber cuánto vale este.
Un Valor Kirchnerista para este banco seria se 7 dolares, estamos de acuerdo ?
aa pero cuando mau en las encustas pre paso decian que ganab y que nestab en 36 aqui los que ahora pintabn que no valen 15 decian se vuela pero ahora todo lo contrario ajajaja que hdps ponganse de acuerdo chiques NO SE INUNDA MASSSSSSS
530.000 palos en bonos del estado tienen los bancos... Mas letras en pesos... Es una locura, este banco no vale usd 15 ni mamado.
-
miguel angel escribió:semana dificil para los bancos los ahorristas van ir a retirarles los dolares volvemos a estar en el horno
hasta 50 por ciento de todos los depositos no tienen problema a partir de ahi si pero 50 por ciento es mucho
si se peude si se puede nose inunda massssssss 

-
dabalanso escribió:Si Hernan, estamos lejos, estos bancos están llenos de bonos que no valen un caraj0.
los bancos no tienen muchos bonos ya que no les permitian tener muchos bonos en dolares
nose inunda mass jajajaja que cuartetazooooooooes muy buenoo bolu
https://www.youtube.com/watch?v=khvORhesXhY yo creo q esto es generado por el porpio cambiemos esto genera mas vsitas y genera mas empatia no odio lo van aterminando dando vuelto estos hdps repito
-
semana dificil para los bancos los ahorristas van ir a retirarles los dolares volvemos a estar en el horno
cai.hernan10 escribió:Desde el maximo de usd 70, ya perdio 80% de su valor..no estamos lejos de valores de default
Valía centavos en el default anterior, no creo en el default...pero acá no importa lo que crea yo sino el mercado...de lo que estoy seguro que 15 dólares es carísimo.. .
cai.hernan10 escribió:Desde el maximo de usd 70, ya perdio 80% de su valor..no estamos lejos de valores de default
Si Hernan, estamos lejos, estos bancos están llenos de bonos que no valen un caraj0.
mi logaritmico sem anal
por eso digo merval en dolares en sipooo y esto un menos 60 en un dia nose me hace ruidooo

- Adjuntos
-
- logaritmico 1.png (160.77 KiB) Visto 927 veces
-
FEBM escribió:Entre el jueves 8 y el viernes 16, según nos dan las cuentas, se retiraron del sistema bancario argentino (100% encajado en el BCRA) de la siguiente manera (aprox. grandes números):
1900 millones de dolares al exterior (principalmente Uruguay via avión de caudales prosegur); y,
1300 millones a cajas de seguridad y bóvedas de empresas privadas.
Unos 3200 millones de dólares en 7 días hábiles (todas son reservas líquidas del BCRA, se entiende la magnitud, no?)
Veremos que pasa esta semana corta, aunque los números recién los podremos obtener el lunes 26/8 (si nos lo pasan.)
creo que los encajes sobre los depositos alcanzan en promedio un 50 por ciento mass o memos hay 31 mil millones de dolares y encajes por 15 mil millones mas o menos igual es una barbaridad pero otra parte de la perdida es por el pago de letes y venta de dolares