El Brujo escribió:Espera que termine de hacerse bos**, que apuro hay?
Desde el maximo de usd 70, ya perdio 80% de su valor..no estamos lejos de valores de default
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Espera que termine de hacerse bos**, que apuro hay?
Capitan escribió:Mañana me compro todo lo que me queda de calls de todas las bases,,, esto es recontra UP, paciencia.
2PAC1950 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1XJThFFcuag ek cuarteto me macries muy buenooo funciona en m uchos nivleesss
El Brujo escribió:Un abrazo a los shorteados hace semanas en este papel, Chumbi, Draiko, RC. Elnene y otros, han sabido cuidar la comitente.
Capitan escribió:ahora debe superar 15,80 para ir por los 16,20![]()
Pascua escribió:Si lo hace cualquiera, se llama regulacion de la cuenta capital y lo hacen todos. Lo que pasa es que hay que saber leer.
El..Ronin escribió:Ponerle un cepo al dolar no lo hace cualquiera eh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 107 invitados