Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chumbi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 19, 2019 9:43 am

alfil escribió: Creo que la dimensión del tema vale para que Lagarde que no asumió aún en Europa, ponga la cara, no..

Lo de la Comisión europea fué una hermosa pantalla para sacarla a la Lagarde de escena, flor de pijaso al fondo. No olvidar que el fondo somos muchos países que ponemos la papota para que después los del norte hagan política mundial con la moneda de todos.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ago 19, 2019 9:37 am

Chumbi escribió:informativo de radio mitre: "La próxima misión del fondo se tomará 25 días para llegar al país" :shock: 8) .

cuando finalmente se dignen poner una fecha como corresponde a una relación respetuosa con un país soberano le decis que en esa fecha justo no podes y que por favor vengan ese mismo día el mes siguiente.
Eso haría belgrano o San Martin, no creo que Macri, es un poco distinto.
Tema : le financiaron la campaña con los préstamos y los vencimientos están puesto con un perfil ideológico..un organismo financiero internacional que integramos hizo una apuesta política, y para colmo perdieron.
Creo que la dimensión del tema vale para que Lagarde que no asumió aún en Europa, ponga la cara, no..

Matto

Mensajepor Matto » Lun Ago 19, 2019 9:35 am

Q bono hay y piensan que puede ser bueno para obtener rendimientos a 2020 en pesos y que pague dolares?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ago 19, 2019 9:21 am

paisano escribió:No dijo que se pueden pagar en pesos, dijo que te la pueden poner.

Para que la licuación alcance a las LETEs y a los depósitos en dólares es probable que se decrete una pesificación compulsiva de los contratos en dólares suscriptos bajo ley argentina,

Tengo la impresión que en ese caso hipotético el tipo de cambio sería desventajoso para los ahorristas. :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 19, 2019 8:03 am

informativo de radio mitre: "La próxima misión del fondo se tomará 25 días para llegar al país" :shock: 8) .

elmerooro

Mensajepor elmerooro » Lun Ago 19, 2019 7:52 am

Puesto de esa forma si se observa algo mas de riesgo, aunque me parece dificil pensar que el gobierno no pueda aguantar de alguna forma la situación hasta el cambio de mando. Después del 10 de diciembre si coincido en preparar los botes.

elmerooro
https://www.infobursatil.com

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 19, 2019 7:11 am

elmerooro escribió:Creo que las letes en dolares con vencimiento anterior a las elecciones tiene una tasa muy buena con muy poco riesgo (más de 20% anual), no veo de momento dificultades en el pago de esos títulos, y menos un default a días de disputar las elecciones.

elmerooro

En apariencia no, pero si se considera que hay que pagar 7.500 de letes, 2.500 de lecer y lecap, tenemos 10mil palos hasta fin de año. Con sólo que la mitad te diga venga para aquí esos mangos que son míos -sin rollear- y no se tenga el desembolso de los 5,7 palos del fmi en la última semana de septiembre -estimado-, te deja el central virtualmente sin reservas -netas-. Hay que mirar que pasa con ese desembolso del fmi, aunque de todos modos pareciera que es cuestión de tiempo tic tac tic tac.

elmerooro

Mensajepor elmerooro » Lun Ago 19, 2019 6:12 am

Creo que las letes en dolares con vencimiento anterior a las elecciones tiene una tasa muy buena con muy poco riesgo (más de 20% anual), no veo de momento dificultades en el pago de esos títulos, y menos un default a días de disputar las elecciones.

elmerooro

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 18, 2019 10:18 pm

Aleboto escribió:Yo en ningun momento mencione ni defendi a MM, no se que me estas discutiendo

Trump proteccionista? es un proteccionista raro, que busca firmar nuevos tratados de libre comercio

https://www.clarin.com/mundo/donald-tru ... SfDPR.html

si y cambio los firmados anteriormente porque eran muy abiertos una cosa es firmar convenios y otra ser bolu...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 18, 2019 10:17 pm

fabio escribió:Jubilaciones dije....

OK mala mía, sorry Fabio

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Ago 18, 2019 10:16 pm

Bochaterow escribió:como te gusta negar la realidad ,es proteccionista sin lugar a dudas comparado con cualquier gobierno anterior,aparte de eso MM es el rey de los inutiles y corupto es todo sentido ,comparado con el los K fueron nenes de pecho

Yo en ningun momento mencione ni defendi a MM, no se que me estas discutiendo

Trump proteccionista? es un proteccionista raro, que busca firmar nuevos tratados de libre comercio

https://www.clarin.com/mundo/donald-tru ... SfDPR.html

INK

Mensajepor INK » Dom Ago 18, 2019 10:13 pm

Aleboto escribió:Pero aca se podria tratar de bajar impuestos distorsivos, eliminar impuesto al cheque, ingresos brutos, impuestos a exportar, etc, para fomentar la inversion y generar empleo, asi como hizo Trump a su manera en Usa. Pero con la CTA, baradel, el conicet y los empleados publicos como base de sustentacion del kirchnerismo, pensas que esto es posible?

Y aparte por más q bajen los impuestos, que empresario va a invertir? Nos va a llevar muchos años.
Para que el empresario invierta, tenes q abrir la economía, si se la abrís lo trae de China y listo.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 18, 2019 10:12 pm

Pocoyo escribió:https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... o_2019.pdf

Nunca fueron a 75, eran bajos pero cerca de 200 o más en promedio

Fijate RIPTE de la época

Jubilaciones dije....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 18, 2019 10:09 pm

Aleboto escribió:Es que todo el espectro ideologico dice defender al trabajo local, pero la forma que tienen los republicanos o en este caso Trump de defenderlo es bajarle los impuestos a los "job creators" que son los empresarios, los generadores de valor. La concepcion que tiene el kirchnerismo de como defender el trabajo es opuesta a la del partido republicano, esto es, con trabas a despedir, regulaciones, cepos, proteccionismo, etc. Quizas muchos se confunden aca porque Trump aumento las tarifas a China, pero Trump no es proteccionista, utiliza las tarifas como instrumento de negociacion ante los chinos, especialmente en cuanto a la propiedad intelectual de las empresas yankis. Pero ha firmado tratados de libre comercio, y si fuera por el firmaria un TLC con todo america de sur.

como te gusta negar la realidad ,es proteccionista sin lugar a dudas comparado con cualquier gobierno anterior,aparte de eso MM es el rey de los inutiles y corupto es todo sentido ,comparado con el los K fueron nenes de pecho

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 18, 2019 10:01 pm

fabio escribió:Salarios, jubilaciones como con el tuerto 75 dólares.. .

https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... o_2019.pdf

Nunca fueron a 75, eran bajos pero cerca de 200 o más en promedio

Fijate RIPTE de la época

Volver a “Foro Bursatil”