GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alberto se shortea los viernes 

- Adjuntos
-
- Captura.JPG (67.14 KiB) Visto 960 veces
Hermoso movimiento, fue antes de lo pensado, muy buena señal, ahora para arriba

Cabeza de termo.
El mercado esta exigiendo que se renegocie la deuda y este gato muerto no entiende al market
-
Proponemos como rango de negociación actual un canal descendente desde comienzos de 2019 siguiendo el movimiento bajista anterior al ingreso en EEM . Esperamos otro reconocimiento de la base del canal en el activo local. Debemos estar atentos a la rueda del ADR el día lunes en NYSE.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/JZM4GM1J/
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/JZM4GM1J/
dabalanso escribió:Muy contento el mercado con los anuncios de Alberto
Por los anuncios de alberto, de que hablas empomador serial de andes energia
Muy contento el mercado con los anuncios de Alberto 

se abrieron las puntas... se viene un sacudon mepa
16.6 se tiro uno en el after 

Viruela escribió:Pero dentro de los requisitos para formar parte de mercado emergente no figura que tiene que ser macri el que esté sentado en le trono.
Por ahora son solo conjeturas de lo que creemos que hará AF. Habrá que esperar y analizar con el diario del lunes si nos fue peor o mejor que con macri. En el peor de los casos dentro de 4 años más aproximadamente tenemos nuevamente la opción por elegir a nuestros representantes.
Vote a macri pero estoy dudando en estos días de mi decisión. Y estoy invertido..imagínate el resto.
El requisito número 1 es libre movimiento de capitales, ya está, será la primera o segunda medida de los k, somos frontera nuevamente, creo que no debe quedar ninguna duda a esta altura, solo falta que se den los plazos, gane cristina, pongan la restricción, pero el mercado ya empezó a descontarlo, como siempre, antes.
Los tenedores de bonos contestandole a Alberto... Me parece que no tienen muchas ganas de hablar.
informativo de radio mitre: "La próxima misión del fondo se tomará 25 días para llegar al país"

Capitan escribió:Cada día..MM estará mas cerca del balotaje..
Mire don Capitán que el recuento definitivo le está dando 2 puntos más -49- a FF. La veo difícil, pero que los milagros existen, existen.
Cada día..MM estará mas cerca del balotaje..
dabalanso escribió:Te espero por acá cuando modifiquen las retenciones que calculo será a los dos dias de asumir... No tienen otro lugar de donde sacar plata.
No importa...que las pongan al 100...yo en octubre después de sembrar me vendo todo a futuro...