TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
resero

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Dom Ago 18, 2019 4:18 pm

Siphoning Sequence escribió:¿A quiénes te referís?

Gente de 30 y pico de años que no tienen idea de nada.
No supieron regular las importaciones para proteger a las pymes.
Con esto igual no es q defienda a los delincuentes anteriores mi bronca es q la ineficacia de este gobierno da lugar a q vuelva la inestabilidad de la mano de gente inescrupulosa. Espero q A. Fernández tome las riendas como corresponde.

rojo

Mensajepor rojo » Dom Ago 18, 2019 4:07 pm

Tecnical suponiendo que Vaca Muerta en los proximos años siga aumentando la produccion de shale y por lo tanto las exportaciones . Que porcentaje de la caja de TGN podria representar suponiendo que le saquen el pie del acelerador a las tarifas locales por un tiempo. Mi punto de vista es que las tarifas las van a actualizar pero con ajustes menores a los sueldos e inflacion.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Dom Ago 18, 2019 3:57 pm

resero escribió:lo que usted no entiende que estan cerrando pymes y comercios, quien esta sin trabajo o no llega a fin de mes no lo vota. Tambien conozco mucha gente con pymes que no lo voto porque esta cansada, pusieron gente muy joven en el ministerio de la produccion que no tienen idea de nada.

¿A quiénes te referís?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ago 18, 2019 3:08 pm

En Estados Unidos, el boom de la producción de gas y petróleo no convencional provocó una fuerte caída en los precios e impulsó un proceso de reindustrialización. Lo mismo podría ocurrir en nuestro país. En este 2019 se alcanzó el nivel más alto de producción de gas de los once últimos años. El precio del gas para la industria local es de 3,5 dólares por millón de BTU, muy cerca de los 3 dólares de Texas. "En Brasil la industria paga en promedio 10 dólares el millón de BTU y en Chile, 7 dólares. Uruguay produce energía renovable a precios más altos. Esta es una ventaja estratégica para nuestro país"

Fuente La Nacion

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Dom Ago 18, 2019 2:08 pm

resero escribió:lo que usted no entiende que estan cerrando pymes y comercios, quien esta sin trabajo o no llega a fin de mes no lo vota. Tambien conozco mucha gente con pymes que no lo voto porque esta cansada, pusieron gente muy joven en el ministerio de la produccion que no tienen idea de nada.

Estimado... todos sin iguales! Los k, metieron a pendejos como kicilof en economia, Recalde en Aerolineas, cecilia nahon embajadora en EEUU, madrina de uno de los hijos de Kicilof, eduardo wado de pedro como secretario gral de presidencia, diego bossio en ANSES y la lista sigue como un pergamino! Ninguno fue un iluminado.... argentina pais generoso!

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Ago 18, 2019 11:46 am

vagon34 escribió:Una pregunta para los que saben, qué hay muchos aquí, por qué Tgn se derrumbó de esta manera esta última semana y Tgs “solo” un 20% ? Gracias desde ya

Además tgsu al tener ADR la devaluación del peso hace que acá suba cuando allá baja.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Ago 18, 2019 11:32 am

vagon34 escribió:Una pregunta para los que saben, qué hay muchos aquí, por qué Tgn se derrumbó de esta manera esta última semana y Tgs “solo” un 20% ? Gracias desde ya

Buenos días :. Creo que influye que en TGS hay recompra por parte de la empresa

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ago 18, 2019 11:18 am

vagon34 escribió:Y en Tgs no estaban caucionados??

No tengo idea, no la sigo, ni la opero.

resero

Mensajepor resero » Dom Ago 18, 2019 11:17 am

ferp escribió:Buen día Don Jaba
Con todos mis respetos
Por primera vez está haciendo lo que tiene que hacer.
Una semana de corrida y no se llevaron puesto al BCRA como el año pasado.
Escucho las urnas, mucha gente la pasa mal, lo veo a diario en la escuela, los chicos no tienen para comer, no tienen zapatillas, no tienen abrigo. Todo muy lindo el déficit cero, pero no podes vivir ajustando. Esto lo tendría que haber hecho hace mucho, pero más vale tardar que nunca. En Brasil dos meses antes de las elecciones Bolsonoro era un loco que no tenia chances, y ahí lo tiene.
Creo que se dió cuenta que sí querés ganar las elecciones tenés que escuchar a la gente y tomar medidas muchas veces contrarias a tu ideología o a lo que es técnicamente correcto.
Yo lo voy a votar, prefiero mil veces a esta gente, que a toda la mugre que rodea a AF. Pensemos que este país en los últimos 70 años de 75 tuvo déficit, vivió quebrado, por lo que deberíamos darle un mandato más a Macri, y sobre todo ahora que está demostrando escuchar un poco más al pueblo
Que tenga un buen domingo

lo que usted no entiende que estan cerrando pymes y comercios, quien esta sin trabajo o no llega a fin de mes no lo vota. Tambien conozco mucha gente con pymes que no lo voto porque esta cansada, pusieron gente muy joven en el ministerio de la produccion que no tienen idea de nada.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Dom Ago 18, 2019 11:17 am

Tecnicalpro escribió:Mucha caución y los salieron a liquidar .

Saludos

Y en Tgs no estaban caucionados??

javi

Mensajepor javi » Dom Ago 18, 2019 11:02 am

Tengan muy buenos días ,todos saben porque , :shock: es que fue un pedido del Javi al sr mercado ,,,y hasta que no entre tengo4 no sale :lol: y una vez que el Javi entre , y diga estoy dentro ,Javi acompaña y empiece a acumular la vaquita tengo4 , estara en la banda de $50 y $60 ,,,en cuanto TGS. bajo poco ,,,pero estará en la banda de los $59 y $79 ,muy pronto,si es que no baja mas , pero el javi no entra en tgs,,,,,, :114: que no me creennnn ya verannnn...... :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ago 18, 2019 11:01 am

Mucha caución y los salieron a liquidar .

Saludos

ferp

Mensajepor ferp » Dom Ago 18, 2019 10:57 am

jabalina escribió:Son todas medidas que Macri dijo qu nunca haria,
Macri ni es creible ni tiene ni un poquito de dignidad.
Dujovne dentro de todo tuvo dignidad y se fue.
En 2 meses no pueden arreglar el destrozo que hicieron
en 42 meses.
Todas estas medidas y a los apurones van a terminar de fundir al pais.
No es el momento para tomar estas medidas.
Antes teniamos el plan perdurar.
ahora pusimos el plan zanahoria.
Si en las paso perdimos por 15 en octubre vamos a perder por 17,
El votante se pudrio de untipo que s e la paso de vacaciones
y no sabe lo que es pagar una factura de luz.
y que te diga si tenes frio ponete un pullover y el
otro dia nos mando a dormir.
Si tendria un poquito de dignidad y sentido comun
trataria de que se llegue lo mejor posible a fin de su mandato.

Buen día Don Jaba
Con todos mis respetos
Por primera vez está haciendo lo que tiene que hacer.
Una semana de corrida y no se llevaron puesto al BCRA como el año pasado.
Escucho las urnas, mucha gente la pasa mal, lo veo a diario en la escuela, los chicos no tienen para comer, no tienen zapatillas, no tienen abrigo. Todo muy lindo el déficit cero, pero no podes vivir ajustando. Esto lo tendría que haber hecho hace mucho, pero más vale tardar que nunca. En Brasil dos meses antes de las elecciones Bolsonoro era un loco que no tenia chances, y ahí lo tiene.
Creo que se dió cuenta que sí querés ganar las elecciones tenés que escuchar a la gente y tomar medidas muchas veces contrarias a tu ideología o a lo que es técnicamente correcto.
Yo lo voy a votar, prefiero mil veces a esta gente, que a toda la mugre que rodea a AF. Pensemos que este país en los últimos 70 años de 75 tuvo déficit, vivió quebrado, por lo que deberíamos darle un mandato más a Macri, y sobre todo ahora que está demostrando escuchar un poco más al pueblo
Que tenga un buen domingo

vagon34

Mensajepor vagon34 » Dom Ago 18, 2019 10:41 am

Una pregunta para los que saben, qué hay muchos aquí, por qué Tgn se derrumbó de esta manera esta última semana y Tgs “solo” un 20% ? Gracias desde ya

victor

Mensajepor victor » Dom Ago 18, 2019 7:29 am

[quote="jabalina"]Son todas medidas que Macri dijo qu nunca haria,
Macri ni es creible ni tiene ni un poquito de dignidad.
Dujovne dentro de todo tuvo dignidad y se fue.
En 2 meses no pueden arreglar el destrozo que hicieron
en 42 meses.
Todas estas medidas y a los apurones van a terminar de fundir al pais.
No es el momento para tomar estas medidas.
Antes teniamos el plan perdurar.

Pensalo, con las medidas Mauri lo unico que espera es terminar bien su mandato. No tiene otra intencion y yo estoy de acuerdo.

:2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”