Tecnicalpro escribió:Amigo estas equivocado, los inversores corren riesgos siempre, lo del lunes no lo vieron venir .
Conozco gente con mas de 20 años de mercado ,que le liquidaron millones, esta semana.
Por otro lado tenemos a los analistas, el lunes desaparecieron todos de las redes no quedo uno :1
Te deseo lo mejor como siempre
Estimadisimo y amigo sr Tecnicalpro , bueno a eso me refiero amigo , sique sabían , pero el mercado los durmió

yo venia diciendo , ojo el mercado los esta anesteciando , y yo tome medidas de resguardo en mas sugeria que resguarden baldes , entonces que paso ¿ con ellos ? ,se confiaron amigo ,,,se confiaron ,esa es la verdad , le voy a contar algo,,,cuando entre en policia , entramos 1200 ,el instrutor estando todos formados pasaba por el medio y nos decia ,,,,señores , presten atencion !! de los que se reciban que seran 700 600 recuerden ,,esto,,,para que el proyectil de un delincuente les de , es 1 % sobre % 99 pero....a medida que pase el tiempo,,,sera el 2% %3%7 %15 %25 %40 %80 %99 ¿ ¿ ¿porque ? porque se confiaran ,salvo por enfermedad , un gran % caeran en los primeros años abatidos por delincuentes o sus mismo compañeros , otros % iran presos ,otros % renunciaran, otros % los echaran por mal desempeño , son muy pocos los que llegan al final ,,salvo por suerte ,,,nuncan olvidaron en donde se metieron y porque estan , y si se confiaban le podia costar no solo el trabajo sino la vida . Estimado sr y amigo tecnicalpro , creame que este instrutor tenia el 100 % de la razon , apenas nos recibimos ,a un compañerode mi pabellon ,,5 escopetazos le metieron a los dias ,,,y sabe lo que vi a lo largo ,,,todo lo que nos dijo. y mire que estuve en situaciones muy complicadas de riefo , llegue a estar frente a hichadas cara a cara eramos 20 contra 300 500 que no estaban bien las mayorias alcolizados ,drogados , y con ganas de pelear , no miraban futbol , porque siempre estábamos enfrentándonos , una batalla campal ,también , estuva en comando de patrulla , crias ,y grupos especiales , por eso estimado . ""CONFIARCE ES LO QUE, NO NOS DEJA VER LO QUE TENDRIAMOS QUE VER POR CONOCIMIENTO Y CAPACIDAD """ disculpe mi extension , pero solo le di un ejemplo , que por mas años que uno tenga , siempre se confia , y el mercado no perdona ,,,,le mando un abrazo enorme , y tambien le deseo 10 veces mas lo mejor .

: