GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni en pe**. Más tiempo pase menos votos MM tendrá. Es un muerto polico ya....
quote="Viruela"]Conde, ya das por sentado que gana AF?
No crees que con el tiempo que queda y al estar a todo por perdido, puede tomar decisiones que cambien drásticamente el resultado de las elecciones?[/quote]
quote="Viruela"]Conde, ya das por sentado que gana AF?
No crees que con el tiempo que queda y al estar a todo por perdido, puede tomar decisiones que cambien drásticamente el resultado de las elecciones?[/quote]
El Conde escribió:Recuerdan el paro en Brasil y la salida de Parente? el que la paso, repase el gráfico, news tan determinantes generan una caída brutal, pero el rebote no es tan rápido, va mucho mas abajo después de intentar frenar.
Vayan con cuidado.
Conde, ya das por sentado que gana AF?
No crees que con el tiempo que queda y al estar a todo por perdido, puede tomar decisiones que cambien drásticamente el resultado de las elecciones?
-
El Conde escribió:Recuerdan el paro en Brasil y la salida de Parente? el que la paso, repase el gráfico, news tan determinantes generan una caída brutal, pero el rebote no es tan rápido, va mucho mas abajo después de intentar frenar.
Vayan con cuidado.
Totalmente yo creo que añadiremos por 300usd /250usd. Antes de intentar la subida
como dieron aqui9 mu8cha venta l dice el mismo sucho vikcy ejecutaron alos caucionados y te venden y venden https://www.youtube.com/watch?v=yIkmdKzjC0Q poco volumen como dice suchop viki signiifca que no hay vendnerore sya o no pero bue hay gente q no coincibe en su cabeza porque esta politizad q esto pueda subir no lo puede concibir
aqui hay un dato el mpelpa de la renuncia de duvjonne tien fecha de el martres y recin se da aconocer ayer el mercado ya lo sabia es ma se filtro la salida de uvjone en la seman y lo desmieniteron esperaron q sea fide seman pa dar la noticia repito pa mi es piso pa v er lo del brazuca debe subir chart y mensual pa ver y leer correctamente el mervado porque si esa npoticia fue luego de una onda 1 y su correccion corretiva al lza la noticia dio el impulso tres siempre no todo es como es es mas pintan a alberto como el kuko peroooo lo mimso se decia de trump jaja o no y el mercado bajaba antes del resultado y sp500 volo pa rriba no den nnada por hecho o que las noticias son y tiene mismo evecto lo importante es el chart mas que las noticias repito las noticias y los fundamentos pa mi brujeria pura y dura son solo ruido en el chart ruido si esto es irregular el piso se vio el lunes mucho loco porque rompio sooprte por eso las ondas y las correcion en abc son asi rompen y engañan pero bue el veredicto lo da el lunes el market veremos
Recuerdan el paro en Brasil y la salida de Parente? el que la paso, repase el gráfico, news tan determinantes generan una caída brutal, pero el rebote no es tan rápido, va mucho mas abajo después de intentar frenar.
Vayan con cuidado.
Vayan con cuidado.
el merval a 500 dolares es para ir comprando sin duda....no jodamos....
para abajo que ganen los gurkas....
para abajo que ganen los gurkas....
lo m ismo galicia adr podria ser una b y falta c pero puede fallar ojo o intenten bajr un pocquito mas y ya sabes si es una irregular esto va arriba de 36 pa luego seguir dandole amor por eso me parecio raro que las calificadoras como locas ahora justo salen a dar mala calificacion porque no lo hicieron en 36 esas ratas
- Adjuntos
-
- c1.png (66.96 KiB) Visto 1164 veces
y lko mismo pa ggal adr
pero tens un aplana iregular donde la onda bb pasa y rompe la ona a y luego de abajo salñe la onda c por eso digo no me cierra ahora q sea una c pa mi aun nestamos en una b y falta pa hacer la c
- Adjuntos
-
- k6.png (61.69 KiB) Visto 1153 veces
-
- d11111111111.png (83.42 KiB) Visto 1153 veces
rapolita escribió:Si se hace en escala logaritmica no da debajo de cero... Da alrededor de 9, el objetivo de la "C" de tu planteo. Y en pesos, dá alrededor de 63 / 70.....
SI LO VI PERO PA QUE COINCIDAN AMBOS TANTO LOGARITMICA Y ARITMETICA ME DA MISMO OBJETIVO AL FINAL PERO SI LO HACE AHORA EN ARITMETICA TE DA DEBAJO DE CERO OSEA CRI CRI CRI AL FINAL MABOS TANTO ARITMETICa y logaritmico te vana dar mismo numero el tema es que se acomden variablñes aprte nose que tanto quilombo quieren ahora si el kilombo queda pa rato y mas aun pa el proximo año proximo gobierno sumado pago de fmi etc.. osea quilombo hay de sobra pa delante no tien sentido ahora que busque los 5 verdes el adr cuando tranquilam,enet tene s mas timepo aun hasta pa darle rebote y ya luego murra pero quien te dice men quien te dice que de aqui a diciembre valga 1 dolar
Terminé mareado con tantos graficos.... veremos mñn como se comporta el ADR!
-
la historia de los fascistas se repite dice el dicho la primera vez como tragedia mundial y la segunda como comedia
Hitler decia que su reich iba a decir 1000 años
Carrio que el pro cien años
Hitler decia que Berlin resistiria
Lilita dice que la sacan muerta de olivos
Hitler decia que los que no eran Arios eran subhumanos
Lilita los que no la v0tan son narcos o complices de los mismos
y puedo seguir uy seguir
Hitler decia que su reich iba a decir 1000 años
Carrio que el pro cien años
Hitler decia que Berlin resistiria
Lilita dice que la sacan muerta de olivos
Hitler decia que los que no eran Arios eran subhumanos
Lilita los que no la v0tan son narcos o complices de los mismos
y puedo seguir uy seguir
2PAC1950 escribió:SI EL ADR DE NGGAL TERMINO O ESTA POR TERMINAR UNA A LA B LA TENES RETROCEDIENDO HASTA EL 61 DE FIBO DEL IMPÙLSO Y DE AHI SI TENES LOQUE TODOS HASTA YO VEO GGAL 5 VERDES PERO ESTO NO PUEDE SER UNA C PORQUE EL BJETIVO ESTA DEBAJO DECERO NO ME DAN LOS NUMBERS
Si se hace en escala logaritmica no da debajo de cero... Da alrededor de 9, el objetivo de la "C" de tu planteo. Y en pesos, dá alrededor de 63 / 70.....
Teblanca escribió:Por si a alguno le interesa, dejo un link en donde hay ejemplos de trades de GGAL con Trading Algoritmico: https://twitter.com/TeoTrading/status/1 ... 6341486592
La última señal de venta fue el viernes 9/08 al mediodía en $170, hace tan solo 5 ruedas....
En este link hay mas info: https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
Vamos a ver que pasa mañana con el ADR....
La semana que paso mando buenas señales en su twitter.