COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
disculpen, necesito que baje pa comprar!!!y me parece que se va a dar una linda baja...
Ariel0032 escribió:no quiero ser negativo , pero hoy baja mas de 7%. dadas las condiciones
vamos a ver esperemos que no
sergimpo escribió:buenos días gente, vamos que hoy vuelve todo a la normalidad y COME sube como loco![]()
![]()
no quiero ser negativo , pero hoy baja mas de 7%. dadas las condiciones
-

CAIPIRA HARLEY escribió:Ahora discuten donde poner la coma en el precio en dolares de Come
Cuando yo era chico el juego se llamaba ponele la cola al chancho,,,ahora se llama PONELE LA COMA A COME
buenos días gente, vamos que hoy vuelve todo a la normalidad y COME sube como loco

-
Ahora discuten donde poner la coma en el precio en dolares de Come
Cuando yo era chico el juego se llamaba ponele la cola al chancho,,,ahora se llama PONELE LA COMA A COME

-
Que raro que esta por aca, otros fines de semana te tapaban de graficos y analisis fundamentales

Tengan muy ...pero muy...buenos Dias llegue a comprar come en $3,10 y las tengo ,,,claro me dieron los div. y estoy re feliz
en mas come primero $2 luego $2,80 $ 3,50 , no seguro sino convicción lógica y medida de lo que será certero,,reitero ya dije ,,,las acciones se recuperaran, y se pondrán saladas y habrá euforia , pero todo tendrá un tiempo ,hasta ahí hay que aprovechar ,,,después si vendrán los dias donde las acciones tocaran piso ,,,pero dejémoslo para su tiempo,,, si no estari convencido de que come no da no estaría ,,,y se donde me meto ,,no hay vaca que no se ordeñe

2PAC1950 escribió:
Deja de ensuciar el foro no cazas una...
Omega escribió:0.001 USD son 6 centavos de pesos...
tampoco hablemos idioteces...
que estas leyendo,,,,60 65 centavos de peso...0.01 no 0.001
es la base del canala...vos te pensas que esta crisis es en joda** jajaja
Omega escribió:0.001 USD son 6 centavos de pesos...
ahora me equivoque yo

igual, 60 centavos, no lo veo tampoco
Citizen escribió:perdon 0.010c....tengo un problema que con el 0
sisi,,,,veo al merval bastnte mas abajo la crisis recien empieza
y come tien que valer la mitad de su precio en el piso de la crisis
0.001 USD son 6 centavos de pesos...
Por supuesto que todo puede ser, pero en Enero de 2018 su precio era alrededor de 25 centavos de dólar y de esa fecha hasta ahora la empresa no ha hecho otra cosa que mejorar sus números, no soy tan fanático como el Funebrero pero estoy más cerca de su pensamiento que de creer que vaya a bajar más de lo que bajó esta semana.
Omega escribió:Los veo cada vez mas lejos esos 0.10 USD
perdon 0.010c....tengo un problema que con el 0
sisi,,,,veo al merval bastnte mas abajo la crisis recien empieza
y come tien que valer la mitad de su precio en el piso de la crisis