CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Si no les jode quisiera poder volver sobre la linea tendencial.
La repartija de dividendos en estos valores me parece mala señal, frente a la posibilidad de recomprar acciones.
Tal vez pampa le hace el guiño politico a alberto, pero son valores del peor momento K muchachos
https://www.tradingview.com/x/9xv0TujA
La repartija de dividendos en estos valores me parece mala señal, frente a la posibilidad de recomprar acciones.
Tal vez pampa le hace el guiño politico a alberto, pero son valores del peor momento K muchachos
https://www.tradingview.com/x/9xv0TujA
Siphoning Sequence escribió:Una vez hecha la asamblea, Cemos traerá la información.![]()
Me encantaría, pero estaré de merecidas vacaciones fuera del país.
Siphoning Sequence escribió:Iría pero el broker me cobra $100 el certificado de acciones para presentar. El lunes me echaron del trabajo y tengo que cuidar hasta el último centavo. Ya dejé de fumar.
Qué trucho querer cobrarte 100 mangos. Espero que consigas trabajo pronto. Excelente decisión haber dejado de fumar.
si es logico que decis ..
o que les chupa un egg, porque estan blindados ..
o tienen el diario politico/economico de mediados de septiembre ....
o que les chupa un egg, porque estan blindados ..
o tienen el diario politico/economico de mediados de septiembre ....

RusoLocoSuelto escribió:No lo entiendo, yo creía que era esta semana porque que gracia tiene esperar un mes para repartir dividendos o recomprar acciones con esta situación?
A menos que ya esté decidido que den usa para invertir en algo que no afecta esperar un mes más (dolar, inflación, etc).
Soy el único que le da esa duda?
-
RusoLocoSuelto escribió:No lo entiendo, yo creía que era esta semana porque que gracia tiene esperar un mes para repartir dividendos o recomprar acciones con esta situación?
A menos que ya esté decidido que den usa para invertir en algo que no afecta esperar un mes más (dolar, inflación, etc).
No se puede llamar a asamblea de un día para otro. Hay que respetar plazos legales y estatutarios.
Una vez hecha la asamblea, Cemos traerá la información.

Iría pero el broker me cobra $100 el certificado de acciones para presentar. El lunes me echaron del trabajo y tengo que cuidar hasta el último centavo. Ya dejé de fumar.
-
mr_osiris escribió:lo jodido es que cae viernes 13 ..
esperemos que no sean supersticiOSOs en la asamblea .............![]()
No lo entiendo, yo creía que era esta semana porque que gracia tiene esperar un mes para repartir dividendos o recomprar acciones con esta situación?
lo jodido es que cae viernes 13 ..
esperemos que no sean supersticiOSOs en la asamblea .............
esperemos que no sean supersticiOSOs en la asamblea .............

RusoLocoSuelto escribió:Gracias! Me confundí feo. Jajajaja
-
mr_osiris escribió:13 de septiembre es la asamblea ....
Gracias! Me confundí feo. Jajajaja

13 de septiembre es la asamblea ....
RusoLocoSuelto escribió:Alguien tiene el resumen de la asamblea? No encuentro la nota en bolsar.
RusoLocoSuelto escribió:Alguien tiene el resumen de la asamblea? No encuentro la nota en bolsar.
Que asamblea?
-
Alguien tiene el resumen de la asamblea? No encuentro la nota en bolsar.
gordo escribió:Jajaja, iluso, seguís siendo el mismo pobre tipo de siempre

Du41-D escribió:El muchacho preguntó. No te enojes, no tengo la culpa de que hayas fundido tu comitente
Jajaja, iluso, seguís siendo el mismo pobre tipo de siempre
que barbaro, estan homologando estos precios ..
no puedo creer que hoy no vaya a recuperar los 5 verdes afuera ....

no puedo creer que hoy no vaya a recuperar los 5 verdes afuera ....

gordo escribió:A quien carajo le importa? Andá al
Foro correspondiente
El muchacho preguntó. No te enojes, no tengo la culpa de que hayas fundido tu comitente
Du41-D escribió:YPF está en precio 2002/Expropiación. Yo tengo desde esta semana, veremos.
Mirá el ADR en investing
A quien carajo le importa? Andá al
Foro correspondiente