resero escribió:lleve AY24 con caucion.
Mejor llevelos con precaución...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
d34a escribió:Lo que no queda claro acá es que Macri tiene principios y no va a rifar el Banco Central. Así que no le va a dejar la caja en cero a AF en el caso que sea el nuevo presidente.
Nadie escribió:... y que gobierno hizo eso? cristina se financio con emision y cerrando toda la economia... eso lo podes hcaer cuando tenes inflación bajisima y poco deficit. ya cuando llegas a los 9 puntos de deficit q le dejo a macri y a un ainflacion 40 creciendo dia a dia... y con todo pisado y cerrado.... como financias deficit? como recortas 9 puntos del pbi de gasto sin que te fleten del gobierno? aca todes parecemos economistas de harvard, y creo que nadie caza una. bye
Eduardo69 escribió:Gane quien gane serán 20 años de populismo.... MM se equivocó en cuidar y seguir alimentando a los que jamás lo iban a votar, pensando que los iba a comprar, y reventó al trabajador....
Esto se veía hace 2 años, solo ellos no lo vieron venir...
DiegoYSalir escribió:u 8 bueno... perdonen el error gramatical y que no sepamos votar tan bien como uds
LEOFARIÑA escribió:Según Redrado Fitch bajo la nota de la deuda para que los argentino aprendan a votar.
iiwii escribió:¿Crees que es oportunidad de compra?
DiegoYSalir escribió:armen un partido resentiditas... les queda x delante 4 años o 8 xq yo creo q sera reelecto
elushi escribió:Se dieron cuenta que nos manejamos mejor cuando no nos prestan no...? Somos hijos del rigor...hay que gastar lo que se tiene. Como en casita
elushi escribió:Se dieron cuenta que nos manejamos mejor cuando no nos prestan no...? Somos hijos del rigor...hay que gastar lo que se tiene. Como en casita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 280 invitados