Aladin y Anabelle 3 proyector y pantalla gigante a disfrutar despues de una semana de terror.
Si me alcanza comprare alguna bondiola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: como mensione antes estimado sr wikinger ,,que va a ganar el rey ,,,el tite quedara asombrado y el acompañante ,,,como desauciado ,,,,recuerde esto![]()
![]()
letzter Wikinger escribió:No si se juntan los imbeciles aca uno tras otro.
4,28 termino el viernes que ganas de decir pavadas los 2.
ma si que me importa no me voy a poner a pelear con dos idiotas .
Sigan diciendo pavadas ya estamos acostumbrados.
Uno esta preocupado por la caida de mas del 30% maduren.
va si uno madura un año mas lo vas a ver a la chacarita.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, choke, come60, daimio, davinci, dawkings, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, falute, Fulca, gago, gastons, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lalot, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, Xavierex y 515 invitados