DarGomJUNIN escribió:Argentina NO está emitiendo BONOS, por ahora no la afecta ni la calificación ni el riesgo país.
Macri debe conversar urgente por una refinanciación con FMI.
¿Crees que es oportunidad de compra?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Argentina NO está emitiendo BONOS, por ahora no la afecta ni la calificación ni el riesgo país.
Macri debe conversar urgente por una refinanciación con FMI.
iiwii escribió:Fitch baja calificación de crédito de la Argentina a CCC
ESO PASA!
iiwii escribió:Fitch baja calificación de crédito de la Argentina a CCC
ESO PASA!
letzter Wikinger escribió:Dicen que un tal sherman y el que conocemos russelly sus fondos estan vendiendo por eso la baja
noticias el finde largo y no quieren quedarse dentro
letzter Wikinger escribió:Dicen que un tal sherman y el que conocemos russelly sus fondos estan vendiendo por eso la baja
noticias el finde largo y no quieren quedarse dentro
LEOFARIÑA escribió:Doble jugada...por los montos que sacan compran en pesos lo hacen volar y lo venden en dolares afuera.
Chumbi escribió:No lo sé exactamente, no sé quien vende pero pienso que sigue el desarme a fondo. Yo sinceramente creo que se dió el respiro, recuperó algo de precio, le bajaron un poco el dólar, y continúa el desarme. NO se van a quedar adentro, para volver SIEMPRE hay tiempo. Imaginen si el finde sucede algo que no gusta, con los precios dónde están el lunes no quiero pensar, lo que sí Despiden a varios CEO de varios fondos, los que este año ya se quedaron sin el bono.
Viruela escribió:Porque está bajando? Están haciendo MEP para cuidarse de lo que digan el finde semana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados