Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Doble jugada...por los montos que sacan compran en pesos lo hacen volar y lo venden en dolares afuera.
Chumbi escribió:No lo sé exactamente, no sé quien vende pero pienso que sigue el desarme a fondo. Yo sinceramente creo que se dió el respiro, recuperó algo de precio, le bajaron un poco el dólar, y continúa el desarme. NO se van a quedar adentro, para volver SIEMPRE hay tiempo. Imaginen si el finde sucede algo que no gusta, con los precios dónde están el lunes no quiero pensar, lo que sí Despiden a varios CEO de varios fondos, los que este año ya se quedaron sin el bono.
Sep, mucho volumen y ya a precios del lunes.........

Viruela escribió:Porque está bajando? Están haciendo MEP para cuidarse de lo que digan el finde semana?
No lo sé exactamente, no sé quien vende pero pienso que sigue el desarme a fondo. Yo sinceramente creo que se dió el respiro, recuperó algo de precio, le bajaron un poco el dólar, y continúa el desarme. NO se van a quedar adentro, para volver SIEMPRE hay tiempo. Imaginen si el finde sucede algo que no gusta, con los precios dónde están el lunes no quiero pensar, lo que sí Despiden a varios CEO de varios fondos, los que este año ya se quedaron sin el bono

¿Por qué tanta venta en el AY24???
Chumbi escribió:Interesante como escupen el 24.
Porque está bajando? Están haciendo MEP para cuidarse de lo que digan el finde semana?
Chumbi escribió:Interesante como escupen el 24.
Fue justo el que compre para hacer mep y esperando un puntito mas me fui a comer... estoy pagando dolar fortuna ahora...

Interesante como escupen el 24. 

estan vendiendo a lo perro en ay24
Pica escribió:Porq el unico que baja en D es el AY24 ?
-
bolsita1 escribió:Si jaja , vieron el perfil de deuda de empresas 2019 -2020 ? puede ser tanto ?
No es deuda de en empresas. Es deuda pública con privados (lo tienen dividido en deuda con privados, es decir boniatos, deuda con el sector público -Anses y otros- y deuda con organismos -FMI, BID y otros).
bolsita1 escribió:
Si jaja , vieron el perfil de deuda de empresas 2019 -2020 ? puede ser tanto ?
La mayoría deben ser letes, no está esa abertura, por eso en el corto es alto. No sé cómo terminaran esas leyes, si cobrando las o renovando las.
bolsita1 escribió:Si jaja , vieron el perfil de deuda de empresas 2019 -2020 ? puede ser tanto ?
Disculpame, pero en ese link todo lo que se ve es deuda del Estado, no hay perfil de deuda de empresas.
Pica escribió:Porq el unico que baja en D es el AY24 ?
Lo mismo me pregunto yo!!
Chumbi escribió:No seas vago y dale click que ahí tenes la información bolsita.
Si jaja , vieron el perfil de deuda de empresas 2019 -2020 ? puede ser tanto ?
bolsita1 escribió:eso es de marzo , hoy estamos a agosto septiembre .
No seas vago y dale click que ahí tenes la información bolsita.
Porq el unico que baja en D es el AY24 ?