Fitch baja calificación de crédito de la Argentina a CCC
Agarrense y encima el fin de semana largo nadie quiere quedar atrapado tantos dias.
Puede pasar cualquier cosa el fin de semana con los anuncios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:ohhh casualidad el numero que escribe el guardian! jajajajajajaja ya te descubrimos todas las cuentas amiguito! hay que crear nuevas! en este foro ya te prendiste fuego! no te cree mas nadie!!
letzter Wikinger escribió:Que paliza por dios de $4,28 a esto casi un 30%en solo 5 dias.
![]()
Dancity escribió:Javi, un día vas a tener que explicar con lujos de detalles el 3x1 o publicar un libro que se titule "La tėcnica bursatil del 3x1 que nunca falla" o algo así . Saludos.
torino 380w escribió:Shhhhhhh... Neron-08, aca no paso nada, me entendio.... jaja, sino vamos a armar revuelo en el gallinero...jaja Abrazo pingaso .
neron-08 escribió:JAJAJAJA Yo me acuerdo Sr. torino que tambien le tiro los galgos a penelope, jajajajaja
ojo, no sea tan impulsivo jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 176 invitados