jc19 escribió:COINCIDO!!!!!!
Igual hacer swing me deja sin pelo de los nervios!!!!! any advice?
Finasteride 1mg todos los dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:efectivamenet solo que aqui tiene mente de intra day hay baj un dos porcineto y se asustan hay que sube un 2 se vuela hay si no pasa de las 12 del medio dia bla bla eso le sirve pa el intraday pa el swing no est o pa que despegue le puede tomar otra semana mas y estra bolude por esto niveles paseandolos lindo por eso digo intra day no te sirve por aqui por el nivel de sobre venta y tampoco comprar porque aun no te armo una tendencia o impulso claro en h4 osea estan timbeando aqui con el intra day ahora los lanzados peligrosisismoooooo muy peligrosooo estas lanzandom en piso de merval en verdes te peude salir pero si no te pelan mal
jc19 escribió:a largo plazo amigo, esto no te vuelve a subir en 2 días...
jc19 escribió:yo estaba por lanzar la primer base y dps recompraba, pero muy jugado porque si rompía el techo se volaba..... y no te conviene cerrar hoy? si vendiste a 16 cerrar a 14, GANANCIA 2??
2PAC1950 escribió:acuerdense de que estamos en sopi del merval en verdes no coments
RCentral escribió:sí tiene pinta de quedarse sin nasta
PAPU07 escribió:yo la veo para abajo
LANCE 1000 DE LA 126OCT![]()
![]()
RECOMPRO EN 8 O 9 MANGOS LA SEMANA PROXIMA.
ALGO ES ALGO
usa ggal 17.70 ( guarda que apunta a 16 )
italoguarani escribió:Esto parece un revote de toga muerto.......
jc19 escribió:hay que aprovechar movimientos cortos en la gallega, porque a veces se agacha y en otros casos te la muerde... cuidadito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 273 invitados