INDU Unipar Indupa

Panel general
SGS

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Vie Ago 16, 2019 10:59 am

instigador escribió:y eso incrementaria el precio promedio de 6 meses precios a la oferta

si, pero en ese caso sabemos quienes serian lo que llevarian el precio a esos valores, los white, peroo, no sabemos si arreglaron o no

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ago 16, 2019 10:56 am

SGS escribió:a este papel con el volumen que mueve lo pueden llevar al precio que quieran con poca guita (para ellos)

y eso incrementaria el precio promedio de 6 meses precios a la oferta

SGS

Mensajepor SGS » Vie Ago 16, 2019 10:53 am

a este papel con el volumen que mueve lo pueden llevar al precio que quieran con poca guita (para ellos)

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ago 16, 2019 10:49 am

FAV escribió:Hoy deberia haber volumen por espectativa y fecha de asamblea definida. Veremos. Si los blanco arreglaron seguramente no van a poder comprar, debe ser parte del arreglo. Es rara la situacion, por un lado sabemos q nadie regala nada, menos los brasileros, y por el otro q si no hacen una oferta coherente nadie entra. Comprar mas o no comprar, ahi esta la cuestion.

para mi no arreglaron nada, así que esto va para largo. Estarán años intentando hacer una opa exitosa y con todos los juicios dando vueltas. Con poca guita pero pagando un buen precio, chau argentina, no mas balances, requisitos, notas, juicios. pero bueno, demostraron ser un tanto avaros.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Ago 16, 2019 10:48 am

zippo escribió:Es voluntaria (la obligatoria era la que desistieron).

Menos mal que estás vos. Creía que el desistimiento era por la opa ( voluntaria o compulsiva) ok. Siendo así las cosas me quedo tranquilo. Muy tranquilo. Me quedé con la plata para suscribir :lol: no pego una!!!

SGS

Mensajepor SGS » Vie Ago 16, 2019 10:45 am

FAV escribió:Hoy deberia haber volumen por espectativa y fecha de asamblea definida. Veremos. Si los blanco arreglaron seguramente no van a poder comprar, debe ser parte del arreglo. Es rara la situacion, por un lado sabemos q nadie regala nada, menos los brasileros, y por el otro q si no hacen una oferta coherente nadie entra. Comprar mas o no comprar, ahi esta la cuestion.

no me quedo un sope :mrgreen: , lo ultimo que tenia compre a 15, unos 7000 pelpas mas

FAV

Mensajepor FAV » Vie Ago 16, 2019 10:43 am

Hoy deberia haber volumen por espectativa y fecha de asamblea definida. Veremos. Si los blanco arreglaron seguramente no van a poder comprar, debe ser parte del arreglo. Es rara la situacion, por un lado sabemos q nadie regala nada, menos los brasileros, y por el otro q si no hacen una oferta coherente nadie entra. Comprar mas o no comprar, ahi esta la cuestion.

zippo

Mensajepor zippo » Vie Ago 16, 2019 10:36 am

aol1976 escribió:
Por un lado entiendo que la oferta debería ser voluntaria pero dentro del presupuesto de la nueva ley, para la la totalidad de acciones también puede ser obligatoria.

Es voluntaria (la obligatoria era la que desistieron).

SGS

Mensajepor SGS » Vie Ago 16, 2019 10:09 am

instigador escribió:seguramente ofrezcan 0.20 usd, perfecto. el tema es que no se llevarán ningun papel. Ya todos sabemos que esto termina en una OPA, pero bueno, si no pagan seguirán perdiendo tiempo y dinero. A valores de crisis 2001 se la quieren llevar?? suerte man

no, yo por ese valor no se los doy esta claro, pero si nos darian un numero considerable por lo que vale la empresa, yo creo que muchos venderiamos y nos iriamos con una ganancia significativa

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ago 16, 2019 10:07 am

SGS escribió:la verdad no se si esto de la opa es para mejor o peor, pero sinceramente dudo mucho que nos den los valores que realmente deberían ofrecer, estos &#* pusieron 0.20 centavos de dólar, nosotros pretendemos minimo 6 veces eso, la verdad no me quiero ilusionar la veo muy jodida, estos ya deben saber lo que le van a pedir, los blanco son la única salvación pero tengo miedo que arreglen por otro lado y nos arruinen

seguramente ofrezcan 0.20 usd, perfecto. el tema es que no se llevarán ningun papel. Ya todos sabemos que esto termina en una OPA, pero bueno, si no pagan seguirán perdiendo tiempo y dinero. A valores de crisis 2001 se la quieren llevar?? suerte man

SGS

Mensajepor SGS » Vie Ago 16, 2019 10:04 am

la verdad no se si esto de la opa es para mejor o peor, pero sinceramente dudo mucho que nos den los valores que realmente deberían ofrecer, estos &#* pusieron 0.20 centavos de dólar, nosotros pretendemos minimo 6 veces eso, la verdad no me quiero ilusionar la veo muy jodida, estos ya deben saber lo que le van a pedir, los blanco son la única salvación pero tengo miedo que arreglen por otro lado y nos arruinen

SGS

Mensajepor SGS » Vie Ago 16, 2019 9:50 am

instigador me decis cuanto va a valer en 25 días aprox, gracias... :mrgreen:

coherencia!!!!

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ago 16, 2019 9:50 am

:lol:
DanielC escribió:Instigador: pero que valor podría alcanzar la acción de Indupa?, hoy vale por bolsa USD 100 millones
gracias

Ni idea, depende como se vayan dando las cosas. Lo que está claro es que unip carbo quiere deslistr, pero si no paga en serio no se llevarán ningún pelpa. Supongamos que ofrece $17, imagino que el accionista minoritario aprovechará a levantar volumen un mango arriba

DanielC

Mensajepor DanielC » Vie Ago 16, 2019 9:46 am

Instigador: pero que valor podría alcanzar la acción de Indupa?, hoy vale por bolsa USD 100 millones
gracias

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ago 16, 2019 9:35 am

Pitrocha escribió:Unipar cotizando a 27.3 u$s cayendo 14.2% esta semana... y 25 % desde julio. Solo es información que estoy tratando de interpretar. Saludos.

Se le cayó el resultado y el ebitda. Estaba inflada, hoy vale 700m usd y nosotros 100m usd. Por eso la ansiedad de la opa. Somos 2/3 de ebitda y ventas.

Volver a “Acciones general”