BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Esta dificil la cosa, cuando se retira un gobierno se retiran también los capitales que lo acompañan (lease amigos haciendo negocio). Si sale la licitación y hay amigos cercanos al gobierno se va armar revuelo. Además la fuerza entrante no ve con buen ojo el juego online en la provincia, no quiere decir que no lo usufructe. Debemos calcular por ahora el precio de BOLDT sin la licitación. ¿Alguien podrá determinar cual es ese precio? y ¿cual es el precio libro en este momento?.
Aclaro, siempre que el escenario sea el que se dio en las Pasos y que la licitación sea políticamente incorrecta en este momento.
Aclaro, siempre que el escenario sea el que se dio en las Pasos y que la licitación sea políticamente incorrecta en este momento.
-
javi escribió:COMO DIJE ,,,BOLDT ,,PRIMERO$5 LUEGO $6 ,,$7 $8 $9 LOS TENDRA BOLDT ,,,,lamento los que esperaban a boldt a $1 no es el tiempo en que valdrán monedas ,,no ,,primero la recuperación,,luego la euforia ,,y todo tiene un tiempo,,,,,,,,que ? no me crennnn ? jajaja ya verán !!!![]()
Mí querido amigo .!!
Que gusto que bajaste las mayúsculas , se te lee mejor.
Abrazo

-
DON VINCENZO escribió:Amigo torino ese peinado de adolescente no le queda tan mal... ud. no le daría pa que tenga??, aparte yo me quedé hasta el último minuto y Carnota dijo que Sandleris será el reemplazante de Dujovne, veremos si se confirma. Le mando un abrazo ... y ya me lo veo en el toro coupé con Romina Manguel entrando a un Telo de la Panamericana
![]()
, diga la verdad no le gustaría??
Si se niega Torino yo me anoto.

-
torino 380w escribió:Las PASO son para que presenten las formulas que se van a elegir en Octubre. Hay que avisarle que a la periodista que cambien su peinado de adolescente...
Amigo torino ese peinado de adolescente no le queda tan mal... ud. no le daría pa que tenga??

DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES.
CHAUUUU
CHAUUUU
[quote="letzter Wikinger"][/quote]
Si se bajan varias empresas, en unas de esas Boldt se queda con todo el negocio

Si se bajan varias empresas, en unas de esas Boldt se queda con todo el negocio

yo hago una pregunta hay varios que tendrán información. de donde sacan esto de los plazos indefinidos, y que varios se bajaron?, porque en las páginas oficiales no figura nada de esto. se agradece respuesta
rusell007 escribió:EL MARTES COMPRE AY24D Y LA SUPER PEGUE SIGUE SUBIENDO.
MUY BUENA RECUPERACION DEL BONO.
Y CON LA NOTICIA DE LA RENEGOCIACION DEL FMI Y ARGENTINA VA A SEGUIR VOLANDO.
Me dejàs ser tu amigo ? jajajaja
Que maravilla 007, siempre un paso adelante. Cuando sube, el dìa anterior compro, cuando baja, el dìa anterior vendio. Quiero pensar que es cierto ?
Le pido de corazón que no informe màs sus brillantes operaciones, porque el resto de los mortales nos sentimos unos reverendos BOLU....S
Como decia un personaje de la tele ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

-
rusell007 » Vie Ago 16, 2019 11:17 am
ACA LOS TIEMPOS SE EXTIENDEN SIN FECHA YA QUE HAY VARIOS PROBLEMAS LLAMEMOSLOS TECNICOS-
HAY ALGUNOS JUGADORES QUE ESTAN PENSANDO EN RETIRARSE Y ESTAN VIENDO EL ASPECTO LEGAL DE ESTO-
Entonces usted confirma lo que se escribio ayer
estas paso de merde me cag... hijajajms
Dancity"
Hay varias empresas extranjeras que se bajaron por la incertidumbre del nuevo gobierno.
No cierran los numeros ya codere y pokerStar anunciaron perdidas.
Calculo que haran una nueva presentacion de aspirantes al juego online.
Lo que no se, es que haran las empresas que depositaron dinero para participar de dicha licitacion y ahora se bajan.
ACA LOS TIEMPOS SE EXTIENDEN SIN FECHA YA QUE HAY VARIOS PROBLEMAS LLAMEMOSLOS TECNICOS-
HAY ALGUNOS JUGADORES QUE ESTAN PENSANDO EN RETIRARSE Y ESTAN VIENDO EL ASPECTO LEGAL DE ESTO-
Entonces usted confirma lo que se escribio ayer

Dancity"
Hay varias empresas extranjeras que se bajaron por la incertidumbre del nuevo gobierno.
No cierran los numeros ya codere y pokerStar anunciaron perdidas.
Calculo que haran una nueva presentacion de aspirantes al juego online.
Lo que no se, es que haran las empresas que depositaron dinero para participar de dicha licitacion y ahora se bajan.
-
rusell007 escribió:CHAU-![]()
HASTA SIEMPRE O HASTA QUE TENGA ALGUNA NOVEDAD PARA OCTUBRE-
Nooooooo

Se confirma lo que dije ayer la ptmad

COMO DIJE ,,,BOLDT ,,PRIMERO$5 LUEGO $6 ,,$7 $8 $9 LOS TENDRA BOLDT ,,,,lamento los que esperaban a boldt a $1 no es el tiempo en que valdrán monedas ,,no ,,primero la recuperación,,luego la euforia ,,y todo tiene un tiempo,,,,,,,,que ? no me crennnn ? jajaja ya verán !!!

yo diría chau a precios cuidados de boldt ,,,,vamos estimado sr tabanelli ,,,que espera ?

será ?
quien sabe ,,heee

tengan muy buenos días estimado de boldt ,,,,