GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la política como en la bolsa, hay que dejar de la euforia y eso les pasa hoy a muchos..cuando la euforia prevalece a la razón se cometen muchos errores. Piensan que FF ya gano y solo fueron las PASO, en estos días van a ver lo que realmente piensa el mercado. 

-
mateobian escribió:se va !! quise poner perdon
es bueno se desgasto su figura y esta muy devaluado y macri perdio legitimidad, sera legalmente presidente pero ya nadie le da bola Galperin de mercadolibre lo fue a visitar a Alberto, empresarios chinos y brasileros todos van a buscar acuerdos con Alberto y no es el presidente todavia, pero para es un formador de opinio importante. El cambio a Macri le da aire otro tema si la persona que lo suceda le gusta al mercado
Matu84 escribió:bueno sigan bancando al gato que queda la ultima oportunidad...
Es lo mismo vos pidas que se baje Fernández y suba del caño...ademas el gato...no está muerto...no te confundas.. .
mateobian escribió:se va !! quise poner perdon
Ya está puesto el resultado por el pueblo.
fabio escribió:Es muy viejo...no lo vota nadie...bueno ya lo vimos sacó el 8%...ahora en octubre sacará el 2%...
Coincido con vos Fabio, no conserva lo que saco
mateobian escribió:se marcos peña y djovne eso es bueno o malo jaj
se va !! quise poner perdon
se marcos peña y djovne eso es bueno o malo jaj
fabio escribió:Es muy viejo...no lo vota nadie...bueno ya lo vimos sacó el 8%...ahora en octubre sacará el 2%...
bueno sigan bancando al gato que queda la ultima oportunidad...
elpersa escribió:Hace las cuéntaselo consideres, aclaro no soy ni fui K, pero lagaña no lo voto nadie; no es la alternativa del medio, no es serio y miente con el gesto de hoy.
Es muy viejo...no lo vota nadie...bueno ya lo vimos sacó el 8%...ahora en octubre sacará el 2%...
2PAC1950 escribió:SI ADR
que temporalidad ves y q son esos canales raros??

jc19 escribió:es de ggal este?
SI ADR
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ADR MENSUAL PONGAN EL LOGARITMICO AGUSTO DEL COSUMIDOR MIDANLO USTEDES ERA COINCIDE CON PISO DEL MERVAL EN VERDES OPORTUNIDAD UNICA DEL SIGLO O ERROR FATAL ANDA SABER
YA LES LLEN LA COLA DE PREGUNTAS

- Adjuntos
-
- DW2221.png (55.14 KiB) Visto 893 veces
2PAC1950 escribió:ME MUERO MUERTO SI HACE UNA ONDA 1 IMPULSIVA DESDE AQUI NOSE TENGO ALGOOO M MMMM MMMMMM LO DE SUPEV ES PREC VIL Y ES MAS
CASI UN 80 PORCIENTO DESDE EL MAXIMO DE CASI JAJAJAJA LOS QUE PIENSAS QUE BAJAR MAS LE ENTRA LA DUDA NO YYY PUEDE SER HEEE
es de ggal este?
ME PARECE O LAS ADRS YA DESCONTARON PARTEEE GRAN PARTE DE TODO SE ADELANTARON O M EPARECE MMMM CASI UN 80 PORCIENTO DE BAJA QUE AMLOS JAJAJA
ME MUERO MUERTO SI HACE UNA ONDA 1 IMPULSIVA DESDE AQUI NOSE TENGO ALGOOO M MMMM MMMMMM LO DE SUPEV ES PREC VIL Y ES MAS
CASI UN 80 PORCIENTO DESDE EL MAXIMO DE CASI JAJAJAJA LOS QUE PIENSAS QUE BAJAR MAS LE ENTRA LA DUDA NO YYY PUEDE SER HEEE
- Adjuntos
-
- DWDW.png (54.62 KiB) Visto 793 veces