Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 16, 2019 12:52 am

gstnbrtl escribió:Eliminan renta financiera?

NI EN SUEÑOS 8)

LA RENTA FINANCIERA SIGUE Y SEGUIRA MAS VIGENTE QUE NUNCA
8)

:abajo:

pd Mañana ( bah mejor dicho hoy viernes ) ATENTI CON LOS BONARDOS D, pueden abrir al alza y en mitad de rueda te recortan mas abajo que el cierre de hoy :abajo:

maub

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maub » Vie Ago 16, 2019 12:42 am

Argentina’s Massive Sell-Off Had a 0.006% Chance of Happening

Bond sell-off was rare event with low probability of recurring
Any stability in peso may reveal juicy risk-reward equatio

https://www.bloomberg.com/news/articles ... t-of-brave

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Ago 15, 2019 11:15 pm

fabio escribió:Si y ahora me parece que todos los días van a ser volátiles...con subas y bajas y para el que vea bien y sepa operar va a ganar mucho dinero...sea con bajas o subas...se van hacer diferencias grandes.

Tal cual. Voy a operar lo menos posible para no perder tanta guita. :mrgreen:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Ago 15, 2019 11:11 pm

Eliminan renta financiera?

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Jue Ago 15, 2019 10:58 pm

paisano escribió:El flujo va cambiando porque va cambiando el promedio aritmético de la tasa Badlar que se usa para el cálculo. Como la Badlar la da el mercado no puede predecirse y para los días futuros se proyecta con la ultima conocida para hacer el promedio de la manera que indica el prospecto de emisión.

Muchas gracias paisano por las respuestas!
Slds

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 15, 2019 10:07 pm

Bochaterow escribió:primero baja fuerte en febrero lo tenes en record al merval asi es la cosa y asi lo dije hoy reboto 27 por ciento en dolares el titulo mas liquid0 el aa24 la verdad no recuerdo una suba en dolares de esa magnitud

justo el segundo dia desde toda mi historia bursatil que me decido a comprar un fakin bono, el AY24, se va tan alto durante la rueda que me quitó las ganas. iba a comprar cuando estaba +6% y no lo hice... si se desploma de nuevo entro si no no... de orgullo nomas... bue y porque el precio marcaba el riesgo/beneficio del trade tambien :roll:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 15, 2019 10:01 pm

ciento11 escribió: Si no entiendo mal, voy a estar perdiendo por el spread del tipo de cambio vendedor que me convierte la tarjeta vs el comprador cuando venda los dolares a pesos. Con lo cual me parece que mejor es irte crujiente.

Que conviene?

Gracias

En Rio podes pagar tu saldo en dolares desde tu cuenta en dolares. No se que banco tenes pero seguramente se pueda hoy en dia calculo que con todos se puede...si es asi no perdes por spread porque no realizas ni compra ni venta.
Y si no se puede lo que podes hacer es con tu tarjeta alla, elegir de pagar tus gastos en ARS en vez de USD. Te toma un dolar un poco mas alto que la cotizacion oficial, pero al menos registras el pago en pesos al TC del momento

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 15, 2019 8:38 pm

Bochaterow escribió:tenia dolares que vendi y compre acciones el primer dia dolar futuro no opero en acciones tenia longvie,inag y algo de ferruny pbr y el lunes compre txr valo,galicia y algo de come y tuve suerte con los put que tenia vendidos de pbr en base 338 y 318 ya que si el dolar no subia me mataban ademas el lunes y martes y miercoles vendi 255 put de galicia 126 octubre a 28 mas o menos en promedio
ah y los pbr los vendi para comprar papeles locales ,ademas tenia pr13 que bajo de 365 a 280 hoy recupera algo

Si y ahora me parece que todos los días van a ser volátiles...con subas y bajas y para el que vea bien y sepa operar va a ganar mucho dinero...sea con bajas o subas...se van hacer diferencias grandes.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 15, 2019 8:26 pm

fabio escribió:Seguro me vas a decir que estabas todo vendido y comprado en dólar futuro.. .pero la realidad...fue que Argentina toda paso a valer la mitad...

tenia dolares que vendi y compre acciones el primer dia dolar futuro no opero en acciones tenia longvie,inag y algo de ferruny pbr y el lunes compre txr valo,galicia y algo de come y tuve suerte con los put que tenia vendidos de pbr en base 338 y 318 ya que si el dolar no subia me mataban ademas el lunes y martes y miercoles vendi 255 put de galicia 126 octubre a 28 mas o menos en promedio
ah y los pbr los vendi para comprar papeles locales ,ademas tenia pr13 que bajo de 365 a 280 hoy recupera algo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 15, 2019 8:19 pm

fabio escribió:Es cierto lo de los 10 puntos...pero el mercado no te dio razón cuando decías que subía porque ganaba Ff...bajo un 50% en un dia...record para nuestro país.. .

primero baja fuerte en febrero lo tenes en record al merval asi es la cosa y asi lo dije hoy reboto 27 por ciento en dolares el titulo mas liquid0 el aa24 la verdad no recuerdo una suba en dolares de esa magnitud

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 15, 2019 8:15 pm

Seguro me vas a decir que estabas todo vendido y comprado en dólar futuro.. .pero la realidad...fue que Argentina toda paso a valer la mitad...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 15, 2019 8:09 pm

Bochaterow escribió:me parece que no era fanatico yo y tenia razon con mas del 10 por ciento de diferencia .los bonos suben porque el default no es tan probable y el riesgo pais que se mide es una creacion de jpmorgan los seguros de default son una buena y mejor medicion, para las elecciones de octubre me parece que la diferencia se va a 20 por ciento

Es cierto lo de los 10 puntos...pero el mercado no te dio razón cuando decías que subía porque ganaba Ff...bajo un 50% en un dia...record para nuestro país.. .

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 15, 2019 8:07 pm

Bochaterow escribió:me parece que no era fanatico yo y tenia razon con mas del 10 por ciento de diferencia .los bonos suben porque el default no es tan probable y el riesgo pais que se mide es una creacion de jpmorgan los seguros de default son una buena y mejor medicion, para las elecciones de octubre me parece que la diferencia se va a 20 por ciento

No creo esa diferencia.. .igual yo no veo default..
Que sentido tiene con tan pocos vencimientos...ninguno...son monedas para el año que viene...salvo que el nuevo gobierno se pegue un tiro...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 15, 2019 7:59 pm

fabio escribió:Para mi es sólo por la resolución del bcr..
Nada mas

me parece que no era fanatico yo y tenia razon con mas del 10 por ciento de diferencia .los bonos suben porque el default no es tan probable y el riesgo pais que se mide es una creacion de jpmorgan los seguros de default son una buena y mejor medicion, para las elecciones de octubre me parece que la diferencia se va a 20 por ciento

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 15, 2019 7:29 pm

qqmelo escribió:Hola gente

Consulta, la recuperación de algunos bonos en sus tirs.
Se condice con el Riesgo Pais de 1800?
es como que no me cierra....

Para mi es sólo por la resolución del bcr..
Nada mas

Volver a “Foro Bursatil”