GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ME PARECE O LAS ADRS YA DESCONTARON PARTEEE GRAN PARTE DE TODO SE ADELANTARON O M EPARECE MMMM CASI UN 80 PORCIENTO DE BAJA QUE AMLOS JAJAJA
ME MUERO MUERTO SI HACE UNA ONDA 1 IMPULSIVA DESDE AQUI NOSE TENGO ALGOOO M MMMM MMMMMM LO DE SUPEV ES PREC VIL Y ES MAS
CASI UN 80 PORCIENTO DESDE EL MAXIMO DE CASI JAJAJAJA LOS QUE PIENSAS QUE BAJAR MAS LE ENTRA LA DUDA NO YYY PUEDE SER HEEE
CASI UN 80 PORCIENTO DESDE EL MAXIMO DE CASI JAJAJAJA LOS QUE PIENSAS QUE BAJAR MAS LE ENTRA LA DUDA NO YYY PUEDE SER HEEE
- Adjuntos
-
- DWDW.png (54.62 KiB) Visto 787 veces
Matu84 escribió:El 12 % restante voto por el bolsillo, porque el nucleo duro k siempre fue del 35 % aprox, ahora ese 12 % (dicen que es de masa) no lo vota a Macri porque ya sabe que esto de ahora es un manotazo de ahogado que si gana te incrementa todo para castigar a esos solamente
.
En cambio Lavagna con un buen discurso te puede llevar una parte de ese 12 %, y todos los votos de MM por supuesto, esos votos son antiK en realidad
Hace las cuéntaselo consideres, aclaro no soy ni fui K, pero lagaña no lo voto nadie; no es la alternativa del medio, no es serio y miente con el gesto de hoy.
elpersa escribió:No comparto tu parecer, con las elecciones el pueblo votó por el bolsillo, los mercados jugaron su partido el viernes y lunes.
Gana FF y eso ya está descontado por más volatilidad que va a haber en estos 70 días.
La baña como puede de 7;subir a 35 y el gato caer en consecuencia.
Los manotazos del gato nos van a arruinar.
El 12 % restante voto por el bolsillo, porque el nucleo duro k siempre fue del 35 % aprox, ahora ese 12 % (dicen que es de masa

En cambio Lavagna con un buen discurso te puede llevar una parte de ese 12 %, y todos los votos de MM por supuesto, esos votos son antiK en realidad
Faltando más de dos meses para las elecciones no entiendo como hay gente que cree que MM puede ser reelecto. Y no soy un kk. Sino fria y lógica pura.
La semana próxima luego del feriado hay un tema judicial muy grave..esperen el martes..y no favorece en nada a FF.
[quote="Capitan"][/quote]
MM sigue x 4 años..guarden esto y en Octubre hablamos.

MM sigue x 4 años..guarden esto y en Octubre hablamos.

Bochaterow escribió:no es asi yo vote en 2015 a macri y ahora no lo voto ni mamado es el peor gobierno desde 1983 y escuchas a carrio o a macri y te aseguro que no llegan al 30 y se habla un poquito mas no llega al 25
elpersa escribió:Imposible que tenga posibilidades, Arma bombas para llegas a diciembre, nos quiere arruinar aún más, patético, soberbio y miserable
vas a ir a venderle mandarinas con kici a angola vos
ferlandi escribió:increible q algunos piensen q macri todavia tiene posibiliades. Los discursos q tuvo esta semana fueron pateticos y las medidas q toman ahora es una falta de respeto a la gente
y a los que lo votamos en el 2015. 4 años de perdida de tiempo, no tuvo liderazgo ni huevos y ahora quiere arreglarla en 3 meses... lo siento, es tarde y la gente lo sabe. Nada de lo q haga va a ser suficiente, too little too late.
Coincido con Bochaterow, si SOBREVIVIMOS A LA TRANSICION CON REESTRUCTURACION AMIGABLE , merval up y nuevos maximos en 2020.
Imposible que tenga posibilidades, Arma bombas para llegas a diciembre, nos quiere arruinar aún más, patético, soberbio y miserable
ferlandi escribió:increible q algunos piensen q macri todavia tiene posibiliades. Los discursos q tuvo esta semana fueron pateticos y las medidas q toman ahora es una falta de respeto a la gente
y a los que lo votamos en el 2015. 4 años de perdida de tiempo, no tuvo liderazgo ni huevos y ahora quiere arreglarla en 3 meses... lo siento, es tarde y la gente lo sabe. Nada de lo q haga va a ser suficiente, too little too late.
Coincido con Bochaterow, si SOBREVIVIMOS A LA TRANSICION CON REESTRUCTURACION AMIGABLE , merval up y nuevos maximos en 2020.
vota a la kristi que te sakea el estado k!
Ops acabo de leer que ya anuncio lo del Iva...olvidate..vamos a balotaje y mis calls mañana 30% minimo.. :115n:
-
Capitan escribió:La psicosis efecto masa ya fue hasta el martes - miércoles. Desde hoy empezó el efecto "meditación" de "y si vuelven estos chorros, dónde vamos a parar".
Por eso creo también, que puede achicarse y mucho esa diferencia! Y si hay balotaje..."FF Out"[/quote
Yo lo sostengo desde el Lunes...muchos votos ee FF son voto bronca, pero en Octubre vuelven a MM..mas todas las medidas que saldran de ahora en mas..es simple..balotaje y MM hasta 2023.
no es asi yo vote en 2015 a macri y ahora no lo voto ni mamado es el peor gobierno desde 1983 y escuchas a carrio o a macri y te aseguro que no llegan al 30 y se habla un poquito mas no llega al 25
Bochaterow escribió:no llega al 30 por ciento con el desastre que es pierde votos el argentino se suma al ganador siempre ,pierde porcentaje ,pierde votos que saco MM
Con estas actitudes y parches desastrosos del gobierno, MM por soberbio resta votos, la gente no es tonta; está fabricando por 90 días una bomba que nos va a salir carísima.
increible q algunos piensen q macri todavia tiene posibiliades. Los discursos q tuvo esta semana fueron pateticos y las medidas q toman ahora es una falta de respeto a la gente