MikeM escribió: Acá hay 2 modelos de país, y es así hace 100 años. No 3 modelos

Exacto, te quieren hacer creer que la grieta la armó el kirchnerismo, y acá desde siempre hubo dos polos opuestos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MikeM escribió: Acá hay 2 modelos de país, y es así hace 100 años. No 3 modelos
elpersa escribió:Tal cual "acting" si la campaña para las elecciones generales no comenzó aún segun Ley, entonces que suspende??? verguenza, solo quiere que el hijo gane el cargo en ciudad, su especio con 7 puntos no representa a nadie, 93% no lo apoyo.
Roy escribió:No suspendió nada. Yo lo escuché. Todos interpretaron lo mismo, especialmente el periodismo M![]()
Habló de otra cosa, de dejar de pensar en la campaña y tratar de arreglar el quilombo. No se baja en lo absoluto
Roy escribió:No suspendió nada. Yo lo escuché. Todos interpretaron lo mismo, especialmente el periodismo M![]()
Habló de otra cosa, de dejar de pensar en la campaña y tratar de arreglar el quilombo. No se baja en lo absoluto
elNene escribió:Igual es un caradura lavagna.. Ahora la suspende? Porque no se bajo antes si se sabia que no llegaba a nada.
Capitan escribió:
Bochaterow escribió:es mas con inversiones reales todo puede valer muchisimo mas
2PAC1950 escribió:Te parece que no? galicia fue de 15 a 75 que mas queres?
Matu84 escribió:si porque en estos 4 años vinieron a granel no se pudo parar el nivel de inversiones (se termina el carry trade y?)se acabo el gobierno de ineptos
Matu84 escribió:si porque en estos 4 años vinieron a granel no se pudo parar el nivel de inversiones (se termina el carry trade y?)se acabo el gobierno de ineptos
Bochaterow escribió:Me imagino los capitales entrando en masa cuando se ponga a hablar en el congreso Cristina, te enteraste que cayo 50 % el lunes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, El Brujo, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, Kamei, lalot, mirando, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker y 293 invitados