Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elushi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Jue Ago 15, 2019 10:07 pm

Bochaterow escribió:primero baja fuerte en febrero lo tenes en record al merval asi es la cosa y asi lo dije hoy reboto 27 por ciento en dolares el titulo mas liquid0 el aa24 la verdad no recuerdo una suba en dolares de esa magnitud

justo el segundo dia desde toda mi historia bursatil que me decido a comprar un fakin bono, el AY24, se va tan alto durante la rueda que me quitó las ganas. iba a comprar cuando estaba +6% y no lo hice... si se desploma de nuevo entro si no no... de orgullo nomas... bue y porque el precio marcaba el riesgo/beneficio del trade tambien :roll:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 15, 2019 10:01 pm

ciento11 escribió: Si no entiendo mal, voy a estar perdiendo por el spread del tipo de cambio vendedor que me convierte la tarjeta vs el comprador cuando venda los dolares a pesos. Con lo cual me parece que mejor es irte crujiente.

Que conviene?

Gracias

En Rio podes pagar tu saldo en dolares desde tu cuenta en dolares. No se que banco tenes pero seguramente se pueda hoy en dia calculo que con todos se puede...si es asi no perdes por spread porque no realizas ni compra ni venta.
Y si no se puede lo que podes hacer es con tu tarjeta alla, elegir de pagar tus gastos en ARS en vez de USD. Te toma un dolar un poco mas alto que la cotizacion oficial, pero al menos registras el pago en pesos al TC del momento

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 15, 2019 8:38 pm

Bochaterow escribió:tenia dolares que vendi y compre acciones el primer dia dolar futuro no opero en acciones tenia longvie,inag y algo de ferruny pbr y el lunes compre txr valo,galicia y algo de come y tuve suerte con los put que tenia vendidos de pbr en base 338 y 318 ya que si el dolar no subia me mataban ademas el lunes y martes y miercoles vendi 255 put de galicia 126 octubre a 28 mas o menos en promedio
ah y los pbr los vendi para comprar papeles locales ,ademas tenia pr13 que bajo de 365 a 280 hoy recupera algo

Si y ahora me parece que todos los días van a ser volátiles...con subas y bajas y para el que vea bien y sepa operar va a ganar mucho dinero...sea con bajas o subas...se van hacer diferencias grandes.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 15, 2019 8:26 pm

fabio escribió:Seguro me vas a decir que estabas todo vendido y comprado en dólar futuro.. .pero la realidad...fue que Argentina toda paso a valer la mitad...

tenia dolares que vendi y compre acciones el primer dia dolar futuro no opero en acciones tenia longvie,inag y algo de ferruny pbr y el lunes compre txr valo,galicia y algo de come y tuve suerte con los put que tenia vendidos de pbr en base 338 y 318 ya que si el dolar no subia me mataban ademas el lunes y martes y miercoles vendi 255 put de galicia 126 octubre a 28 mas o menos en promedio
ah y los pbr los vendi para comprar papeles locales ,ademas tenia pr13 que bajo de 365 a 280 hoy recupera algo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 15, 2019 8:19 pm

fabio escribió:Es cierto lo de los 10 puntos...pero el mercado no te dio razón cuando decías que subía porque ganaba Ff...bajo un 50% en un dia...record para nuestro país.. .

primero baja fuerte en febrero lo tenes en record al merval asi es la cosa y asi lo dije hoy reboto 27 por ciento en dolares el titulo mas liquid0 el aa24 la verdad no recuerdo una suba en dolares de esa magnitud

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 15, 2019 8:15 pm

Seguro me vas a decir que estabas todo vendido y comprado en dólar futuro.. .pero la realidad...fue que Argentina toda paso a valer la mitad...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 15, 2019 8:09 pm

Bochaterow escribió:me parece que no era fanatico yo y tenia razon con mas del 10 por ciento de diferencia .los bonos suben porque el default no es tan probable y el riesgo pais que se mide es una creacion de jpmorgan los seguros de default son una buena y mejor medicion, para las elecciones de octubre me parece que la diferencia se va a 20 por ciento

Es cierto lo de los 10 puntos...pero el mercado no te dio razón cuando decías que subía porque ganaba Ff...bajo un 50% en un dia...record para nuestro país.. .

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 15, 2019 8:07 pm

Bochaterow escribió:me parece que no era fanatico yo y tenia razon con mas del 10 por ciento de diferencia .los bonos suben porque el default no es tan probable y el riesgo pais que se mide es una creacion de jpmorgan los seguros de default son una buena y mejor medicion, para las elecciones de octubre me parece que la diferencia se va a 20 por ciento

No creo esa diferencia.. .igual yo no veo default..
Que sentido tiene con tan pocos vencimientos...ninguno...son monedas para el año que viene...salvo que el nuevo gobierno se pegue un tiro...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 15, 2019 7:59 pm

fabio escribió:Para mi es sólo por la resolución del bcr..
Nada mas

me parece que no era fanatico yo y tenia razon con mas del 10 por ciento de diferencia .los bonos suben porque el default no es tan probable y el riesgo pais que se mide es una creacion de jpmorgan los seguros de default son una buena y mejor medicion, para las elecciones de octubre me parece que la diferencia se va a 20 por ciento

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 15, 2019 7:29 pm

qqmelo escribió:Hola gente

Consulta, la recuperación de algunos bonos en sus tirs.
Se condice con el Riesgo Pais de 1800?
es como que no me cierra....

Para mi es sólo por la resolución del bcr..
Nada mas

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Jue Ago 15, 2019 7:22 pm

Hola gente

Consulta, la recuperación de algunos bonos en sus tirs.
Se condice con el Riesgo Pais de 1800?
es como que no me cierra....

Pica

Mensajepor Pica » Jue Ago 15, 2019 6:54 pm

SatiroDelMercado escribió:Adjunto archivo de interés, saludos.

Y porq no Gibson Les Paul ? :)

Pica

Mensajepor Pica » Jue Ago 15, 2019 6:47 pm

ciento11 escribió:Hago una consulta, tengo un par de letes USD que estan venciendo mañana y fin de mes.

Con estas letes tenia pensado cubrir gastos en el exterior con tarjeta de credito.

Que seria lo mejor, meter los MEP en caja de ahorro y vender un dia antes de vencimiento de tarjeta? o llevarme los crocantes y gastarlos directo alla?

Si no entiendo mal, voy a estar perdiendo por el spread del tipo de cambio vendedor que me convierte la tarjeta vs el comprador cuando venda los dolares a pesos. Con lo cual me parece que mejor es irte crujiente.

Que conviene?

Gracias

Llevate los crocantes y gastalos allá, si sos RI te ahorras al menos un 35% que es lo que te sale hacer eso en blanco y dejate el disponible para un gasto acá q no puedas zafar.

centauros

Mensajepor centauros » Jue Ago 15, 2019 6:42 pm

paisano escribió:SI, eso es lo que te aparece en el flujo de fondos que da la calculadora del IAMC.

Ah, un huevo, 10% por mes? Una locura, mi suegra me decía que con eso vivía porque con la jubilación no le alcanza ni para los remedios, tiene razón entonces.
Habrá que ponerle unas fichas
Gracias a los que respondieron

SatiroDelMercado

Mensajepor SatiroDelMercado » Jue Ago 15, 2019 5:43 pm

Adjunto archivo de interés, saludos.
Adjuntos
Dollar en Período Democrático agosto 2019 small.pdf
(142.58 KiB) Descargado 182 veces

Volver a “Foro Bursatil”