Exequiel escribió:Para mi le queda poco, no te digo un 2008 pero un dic 2018 si
Puede ser pero si te fijas desde el 2017 que esta lateral mas o menos el indice, pero el PBI siguio creciendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Para mi le queda poco, no te digo un 2008 pero un dic 2018 si
Matu84 escribió:para nada tienen mayoria en el parlamento acay la carrio es una fascista de primera clase cree que es enviada de dios y tiene la verdad absoluta
2PAC1950 escribió:TAMPOCO HAY QUE DESCARTAR QUE EL MERCADO LE GUSTE AF OJO TODOS VEN AL DEMONIO PEROOOO MMMMMMMMM
Bochaterow escribió:Se tiene que bajar Cristina para que pase eso, averigua que paso con Dilam en Brasil
Matu84 escribió:Yo hasta que no vea un PBI negativo no creo nada, seria la recesión mas hablada de la historia
Matu84 escribió:hay algo mas facil af no necesita mas votos pregunta si el que voto a af lo cambia (no conozco a nadie) y pregunta si el que voto a mm lo hace (hasta constantini que dio plata para la campaña de mm piensa que es mejor que af en primera vuelta ) mm no llega al 30 y af supera el 50 (un dia antes de las elecciones dije que ganaba af por mas de 10 ,es mas en enero si no hay un cisne negro en eeuu o otro lado el merval rompe maximos en dolares
Bochaterow escribió:
Bochaterow escribió:
Exequiel escribió:Yo estoy esperando el crash en USA para armar el combo perfecto
Fovejero escribió:Entonces le regalo 5% a AF
quote="Capitan"]Compre calls sobre el final, recuerden que solo le falta a MM 3 % para ir a Balotaje..y Lavagna hoy se los regalo. ::
cai.hernan10 escribió:durante la presidencia del pato donald olvidate de un crash..
Matu84 escribió:Buen grafo, no creo que rompa
2PAC1950 escribió:MERVAL EN DOLARES TREBND DESDE 2020 M VAN CORRER HDPSSSS CON NUN pe** DE LA GORDA CARRIO OSE HACE PELOTA O SE PEGA UN REBOTONDE AQUELLOSSSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 268 invitados