Exequiel escribió:Yo estoy esperando el crash en USA para armar el combo perfecto
Yo hasta que no vea un PBI negativo no creo nada, seria la recesión mas hablada de la historia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Yo estoy esperando el crash en USA para armar el combo perfecto
Matu84 escribió:Bueno ya a esta altura habrá que operar pensando en AF presidente, Macri y Lavagna terminaron destruyendo la única ilusión que quedaba
Gabye escribió:Porque es la única que terminó en rojo? Muchas gracias
Gabye escribió:Porque es la única que terminó en rojo? Muchas gracias
marcelo1975 escribió:Esos votos son para el CAT!
martinrame escribió:Díganme rata, pero yo desde hace un tiempo compro las facturas de ayer, me ahorro $10 por c/u, eso no tiene precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cesar, Cohiue, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, luis, magnus, pepelastra, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 539 invitados