GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno ya a esta altura habrá que operar pensando en AF presidente, Macri y Lavagna terminaron destruyendo la única ilusión que quedaba
ME ENCANTA PORQUE DSIDNE QUE LOS VOTOS DE LAVAGNA VAN AIR A AF NADA Q VER NINGUN CANDIDATO ES DUEÑO DE LOS VOTOS EL VOTANTE HACE LO QU QUIERE HASTA PUEDE VOTAR EN BLANCO NODEN POR HECHO Q VAN PA AF O EL CAT DE AQUI A OCTUBRE VA SER UN CIRCO Y VOLATILIDAD
Entonces le regalo 5% a AF
quote="Capitan"]Compre calls sobre el final, recuerden que solo le falta a MM 3 % para ir a Balotaje..y Lavagna hoy se los regalo. ::
[/quote]
quote="Capitan"]Compre calls sobre el final, recuerden que solo le falta a MM 3 % para ir a Balotaje..y Lavagna hoy se los regalo. ::

-
Esto parece un revote de toga muerto.......
Gabye escribió:Porque es la única que terminó en rojo? Muchas gracias
aca por ccl. adr termino verde
Compre calls sobre el final, recuerden que solo le falta a MM 3 % para ir a Balotaje..y Lavagna hoy se los regalo. :: 

-
Gabye escribió:Porque es la única que terminó en rojo? Muchas gracias
CCL
marcelo1975 escribió:Esos votos son para el CAT!
Jaja , te gusta soñar no ?
Porque es la única que terminó en rojo? Muchas gracias
Igual es un caradura lavagna.. Ahora la suspende? Porque no se bajo antes si se sabia que no llegaba a nada.
Fin del día. Gane para los dos lados..20% con calls y 25% con los puts.. sobre el final quede comprado en la c126..veremos que hace esto mañana. Slds
martinrame escribió:Díganme rata, pero yo desde hace un tiempo compro las facturas de ayer, me ahorro $10 por c/u, eso no tiene precio.
LAS DE DIA SON COMO PAN DURO DURAS TE ROMPES LA MULEA PERO LO VALEN BARATITAS CON EL MASO MLO ABLANDAS Y LAS EMPANADAS DE 20 PESO CADA UNA UMMMMM VIVA ARGENTINAAAAAA
-
2PAC1950 escribió:EL POSTRE LO BUSCAMOS EN EL CONTENEDOR LA OTRA VES ENCONTRE UNA COCOA COLA A MEDIO TOMAR UNA DELICAAA
Díganme rata, pero yo desde hace un tiempo compro las facturas de ayer, me ahorro $10 por c/u, eso no tiene precio.
monfe escribió:Macri esta listo. Ahora esperemos que AF venga con Nielsen y sea una especie de Menen. Ya esta Macri se equivoco mucho y lo pago.
sus muchas equivocaciones las pagamos nosotros, a él le chupa un huevo total después se va a Chapadmadal a seguir rascándose el higo como éstos casi 4 años
UUU PARA SE ME TERMINA LA VELA TENGO Q COMPRA RMA ASI NO ME VIEN TANTA LUIZ