marcelo1975 escribió:Esos votos son para el CAT!
Jaja , te gusta soñar no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Esos votos son para el CAT!
martinrame escribió:Díganme rata, pero yo desde hace un tiempo compro las facturas de ayer, me ahorro $10 por c/u, eso no tiene precio.
2PAC1950 escribió:EL POSTRE LO BUSCAMOS EN EL CONTENEDOR LA OTRA VES ENCONTRE UNA COCOA COLA A MEDIO TOMAR UNA DELICAAA
monfe escribió:Macri esta listo. Ahora esperemos que AF venga con Nielsen y sea una especie de Menen. Ya esta Macri se equivoco mucho y lo pago.
elNene escribió:Seee ahora paso a ver si tienen alguna factura que le sobre.. Dps d las 18 a mitad d precio
2PAC1950 escribió:YO VOY APARARME AFUERA DE LA PANADERIA AVER SI ME REGALAN PAN
elNene escribió:Recién hoy salí a comprar algo, el super del barrio aumentó 16% la leche..
2PAC1950 escribió:SE MUEVEN COMO LAS BITCOIN AJJA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 337 invitados