GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Porque es la única que terminó en rojo? Muchas gracias
Igual es un caradura lavagna.. Ahora la suspende? Porque no se bajo antes si se sabia que no llegaba a nada.
Fin del día. Gane para los dos lados..20% con calls y 25% con los puts.. sobre el final quede comprado en la c126..veremos que hace esto mañana. Slds
martinrame escribió:Díganme rata, pero yo desde hace un tiempo compro las facturas de ayer, me ahorro $10 por c/u, eso no tiene precio.
LAS DE DIA SON COMO PAN DURO DURAS TE ROMPES LA MULEA PERO LO VALEN BARATITAS CON EL MASO MLO ABLANDAS Y LAS EMPANADAS DE 20 PESO CADA UNA UMMMMM VIVA ARGENTINAAAAAA
-
2PAC1950 escribió:EL POSTRE LO BUSCAMOS EN EL CONTENEDOR LA OTRA VES ENCONTRE UNA COCOA COLA A MEDIO TOMAR UNA DELICAAA
Díganme rata, pero yo desde hace un tiempo compro las facturas de ayer, me ahorro $10 por c/u, eso no tiene precio.
monfe escribió:Macri esta listo. Ahora esperemos que AF venga con Nielsen y sea una especie de Menen. Ya esta Macri se equivoco mucho y lo pago.
sus muchas equivocaciones las pagamos nosotros, a él le chupa un huevo total después se va a Chapadmadal a seguir rascándose el higo como éstos casi 4 años
UUU PARA SE ME TERMINA LA VELA TENGO Q COMPRA RMA ASI NO ME VIEN TANTA LUIZ
elNene escribió:Seee ahora paso a ver si tienen alguna factura que le sobre.. Dps d las 18 a mitad d precio
EL POSTRE LO BUSCAMOS EN EL CONTENEDOR LA OTRA VES ENCONTRE UNA COCOA COLA A MEDIO TOMAR UNA DELICAAA
Macri esta listo. Ahora esperemos que AF venga con Nielsen y sea una especie de Menen. Ya esta Macri se equivoco mucho y lo pago.
NOSE PERO VEO UN IMANNN DEBEN HABER ORDENES DE ENCHUFE DE VENTA AHI MUCHAS QUE AUN NOSE EJECUTARON DEE IR AHI PA MI
- Adjuntos
-
- GER3.png (81.55 KiB) Visto 1010 veces
2PAC1950 escribió:YO VOY APARARME AFUERA DE LA PANADERIA AVER SI ME REGALAN PAN
Seee ahora paso a ver si tienen alguna factura que le sobre.. Dps d las 18 a mitad d precio

VEO UN IMAN EN LOS 30 VERDES ADR LO VEO NO SIGO QUE VALL PERO ES UN IMAN CREO
elNene escribió:Recién hoy salí a comprar algo, el super del barrio aumentó 16% la leche..
YO VOY APARARME AFUERA DE LA PANADERIA AVER SI ME REGALAN PAN

-
2PAC1950 escribió:SE MUEVEN COMO LAS BITCOIN AJJA
hoy pegaron una agachada linda hasta los 65 como para entrarle otra vez. le sacabas en unas horas 9% en usd. 4 años en bonos americanos en unos minutos. que pais generoso
isidoro999 escribió:El Indec informó que la inflación en julio bajó al 2,2%
Jajaja. Seguro que estos muchachos no fueron a comprar ni yerba pal mate en el mercadito de la vuelta. Sino les daría vergüenza decir eso
Recién hoy salí a comprar algo, el super del barrio aumentó 16% la leche..