2PAC1950 escribió:YO VOY APARARME AFUERA DE LA PANADERIA AVER SI ME REGALAN PAN
Seee ahora paso a ver si tienen alguna factura que le sobre.. Dps d las 18 a mitad d precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:YO VOY APARARME AFUERA DE LA PANADERIA AVER SI ME REGALAN PAN
elNene escribió:Recién hoy salí a comprar algo, el super del barrio aumentó 16% la leche..
2PAC1950 escribió:SE MUEVEN COMO LAS BITCOIN AJJA
isidoro999 escribió:El Indec informó que la inflación en julio bajó al 2,2%
Jajaja. Seguro que estos muchachos no fueron a comprar ni yerba pal mate en el mercadito de la vuelta. Sino les daría vergüenza decir eso
mesopotamia escribió:si la palabra de TOTO hizo el milagro, igual ayer estaban regalados, a precio de default. era una sobre reaccion del mercado me parece. con semejante recuperacion de los bonos y terminando la opex. el lunes deberia andar bien la cosa, a ggal la estoy mirando en 15 m y veo una especie de canal baista que hoy rompio y se esta intentando hacer un pull back, si pierde los 100 puede ser que caiga, pero para mi ya descomprimio y mañana se pega la vuelta
gonzalo76 escribió:se anuncia mas populismo
solo medidas para ganar una eleccion
ni una medida pro-mercado
esto esta atado con hilos y en cualquier momento se hace con** de nuevo
2PAC1950 escribió:Y EL AY24 D JAJAJAA
2PAC1950 escribió:Y EL AY24 D JAJAJAA
mesopotamia escribió:que levantada se pego el ao20 24% y lo mire de afuera gracias al torito que no me ejercio los puts ayer y me quedo toda la guita tomada, es la ultima vez que lo uso, a penas me liberen los fondos saco la guita y la mando a eco, es un lujo y barato
monfe escribió:Umm me parece que se baja y apoya a AF