falute escribió:El norte se puso verde, y los adrs empezaron a bajar.....quien entiende al mercado...??
la tan pisando, ahora sale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:El norte se puso verde, y los adrs empezaron a bajar.....quien entiende al mercado...??
jc19 escribió:paseme su twitter que nicolas lo comienza a seguir.
2PAC1950 escribió:TENGO SANMGRE DE LA INDIA Y ARBAE POR ESO TENGO CARA DE ARABE OJOS COMO DELINEADOS CON MUCHASPESTAÑAS Y BARAB MOJO BOMBACHAS HASTA HOMBRES LEVANTO IMAGINATE JAJAJAJA SOY EL TERRO DE LAS CASADAS LES ROBO LOS MARIDOS
jc19 escribió:no prefiere un buen tango o un reggaeton old?
2PAC1950 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f6TMLfu ... P0&index=5 AHORA ISRAEL ME VANA METER PRESO EN CUALUIER MOMENTO ME LLAMAN ALA POLICIA LOS VENCINOS JAJA
2PAC1950 escribió:LO TENGO ESTUDIADO ESO QUE HACEN LOS PIBES DEL ADR COMPARE CHARTS DEL SP500 Y ADR GGAL Y CUANDO LES CONVINE TECNICAMENTE USAN LA EXCUSA DE USA SUBIENDO Y CUANDO NO CONVIENE SE CORTAN SOLOS Y HACEN LA SUYA Y BAJUAN Y LO MIMSO ALA BAJA CUANDO CONVIEN USAN LA EXCUSA DE BAAJ DEL SP500 PA ABAJR ADR DESDE LO TECNICO LO USAS COMO MOTIVO LO TENGO ESTUDIADO ESO
falute escribió:Chumbi, podrias traducir al castellano esto de los dolares, para los que entendemos poco y nada de resoluciones bancarias. Gracias
jc19 escribió:che, vos pensas que los operadores de allá te miran ese grafiquito y dicen ahora se la ponemos abajo y la subimos y dps lateralizamos.....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 361 invitados